OMG! Mira los raros y sexies looks que Kylie Jenner usó para el Festival de Coachella (+ Fotos)

x

por JP 18 abr, 2016 5:56 PMTags
Kylie Jenner, Scott Disick, CoachellaChelsea Lauren/WWD/REX/Shutterstock

Muchos aseguran que la menor de las Jenner confundió el festival musical con el carnaval.

Cuando creíamos que Lady Gaga era la máxima representación de la exageración en cuanto a vestimenta, llegó la estrella de E! y nos sorprendió.

E! NEWS > Kylie Jenner dijo que ella inventó la moda de usar pelucas y desató la ira de Internet (+ Fotos)

En un revelador monokini de Louis Vuitton y bufanda, con cabellera anaranjada, bikini corte ochentoso con cristales, rapeó al compás de la música y posó para selfies publicadas en su Snapchat.

Kylie Jenner también mostró su peluca de arcoíris, por debajo de la bufanda en cuestión.

Usó uno de sus kits de labios: mate metálico HEIR, y resaltó sus ojos con sombra y rímel. Después lució su cabello multicolor en una trenza al estilo de Kim Kardashian.

En una serie de videos de Snapchat, ambientados con Down In The DM de Nicki Minaj y Yo Gotti y PartyNextDoor's Come And See Me de Drake, Kylie desfiló su monokini mostrando sus curvas y plano abdomen para luego posar frente a una puerta de vidrio.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner trae de nuevo una espantosa moda de los 90′s (+ Videos)

Kendall Jenner le siguió los pasos posando frente a la misma ventana en un post de Instagram titulado: "mañana".

Después, Kylie se cambió a un vestido de satén negro sobre en una franela manga corta para otra serie de Snapchats.

En estas apareció uno de los tatuajes de su novio, Tyga, donde aparece el novio de ella. También jugó con un filtró que colocaba una corona floral encima de su cabeza.

La estrella pareció muy emocionada al toparse con un carrito de In N Out en uno de los eventos de Coachella. ¡Sí!, replicó y luego compartió un clip donde aparece comiendo una de las populares hamburguesas.

THE KARDASHIANS > Y así, Kylie Jenner se convierte en la reina de los millennials hipsters (+ Videos)

Después estuvo en Revolve's Desert House para una celebración al mejor estilo de Coachella...

Definitivamente la menor de las Jenner se tomó muy en serio el popular festival de música.

Instagram
Instagram
Roger/AKM-GSI