
Y nosotros fuimos cómplices...
Sí, las bromas telefónicas nunca pasarán de moda y seguirán siendo cool...
Más aún cuando son protagonizadas por celebridades, y mucho más aún si se trata de Hailey Baldwin y Kendall Jenner en E!
Durante una entrevista que ofreció Baldwin a nuestro presentador Jason Kennedy en E! News, la rubia accedió a revisar su agenda telefónica repleta de famosos para jugar un broma...
La primera seleccionada fue la Ashley Benson, de Pretty Little Liars, pero no atendió a la llamada, por lo que la siguiente fue Kendall Jenner.
Jason se encargó de poner su mejor voz para hacerse pasar por un agente del servicio de taxis Uber, y le dijo a Kendall que su amiga había dejado olvidado su teléfono. "Me preguntaba si había alguna manera de que pudiéramos darle el teléfono de nuevo a ella.", dijo Kennedy, mientras Hailey tapaba su boca para controlar una gran carcajada.
Preocupada por el móvil de su amiga, la supemodelo dijo preocupada: "Está bien, ¿puedes mantener el teléfono seguro? Voy a llamar a alguien que puede estar con ella. Voy a llamar de vuelta.". Kennedy cuestionó el nombre con el que estaba agendada, "Ken", a lo que Jenner respondió audazmente: "Sí, ese es mi novio, mi nombre es Rachel"...
¿No debió haber dicho que su nombre el Barbie?
La risa no pudo más y tuvieron que colgar, pero el remordimiento atacó a Hailey y llamaron de vuelta a su amiga, quien explicó que "Rachel" fue el primer nombre que se le vino a la mente.
Mira el hilarante momento: