OMG! Ya podemos conocer todo lo que realmente sucede en la Gala del MET (+ Video)

x

por Carla Valero 14 abr, 2016 10:02 PMTags
Rihanna, Met Gala 2015, Inside CandidsBilly Farrell/BFA.com/Sipa USA/Sipa USA

Anna Wintour en todo su esplendor y momentos épicos entre celebridades... ¡Estábamos esperando este documental con ansias!

Años de alfombras temáticas, una increíble compilación de instantes preciosos entre celebridades, y otros de tensión dentro de las oficinas de Vogue, sirvieron de inspiración para crear El Primer Lunes de Mayo. Un esperado documental que nos muestra todo lo que está detrás de uno de los más grandes eventos anuales de moda; el MET Gala.

E! NEWS > ¿Eres tú Taylor Swift? La cantante reinventó su look para Vogue (+Fotos)

El film estrenó el pasado miércoles en el Festival de Cine Tribeca. Esta producción de Condé Nast recopiló los mejores instantes de China a través del espejo, la gala que se celebró en 2015 y que rindió culto a la cultura oriental.

Casi todos los aspectos de este enorme evento fueron cubiertos por el lente de Andrew Rossi. Y aunque muchos esperen ver a la dama de hierro de la moda - Anna Wintour- demostrar por qué se ganó su reputación como una mujer de durísimo temple y gran poder en la industria, se encontrarán con que el verdadero corazón del documental se encuentra en Andrew Bolton, curador de la exhibición que se celebró el año pasado.

E! NEWS > Rihanna finalmente se encontró con uno de sus famosos memes ¡En persona! ¡Mírala! (Fotos + Videos)

Este inglés supo cuál era su vocación desde muy joven y cuando tuvo la oportunidad de llevar las riendas de lo que muchos conocen como el "superbowl de la moda", decidió que era el momento de hablar sobre la influencia que tuvo China en la cultura oriental. Un tema polémico y cuestionado.

Las horas de estrés y planificación, entrevistas con los diseñadores convocados, listas de artistas invitados, su distribución por la alfombra y el montaje de esta épica exhibición nos regalan una nueva perspectiva de esta gigantesca fiesta, capaz de recaudar 12.5 millones de dólares que año a año son donados en beneficio del Museo Metropolitano de Nueva York. Esto, por supuesto, aderezado por la presencia de estrellas como Rihanna, -sí aún no superamos los memes de Plaza Sésamo que generó su vestido- y Kim Kardashian, entre otras celebridades.

Si esta descripción no los dejó con ganas de salir corriendo al cine para verla, ¡seguramente su tráiler sí logrará el efecto! ¡Disfrútenlo!