¿Eres tú, Taylor Swift? La cantante reinventó su look para Vogue (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 14 abr, 2016 5:56 PMTags
Taylor Swift, VogueMert Alas and Marcus Piggott/Vogue

Mira toda la sesión de fotos.

¿Reconoces a Taylor Swift?

La cantante se hizo un gran makeover para la edición de mayo de Vogue.

La sesión fue concebida como tributo a Hedi Slimane, ex directora creativa de Saint Laurent Paris.

Swift ha mejorado su apariencia en los últimos años y el 2 de mayo lo llevará a otro nivel cuando co dirija la gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, para la exhibición Manus x Machina: Fashion in Age Tecnology.

MÚSICA > Taylor Swift finalmente estrenó el videoclip de New Romantics para todos los mortales (+ Video)

Mert Alas and Marcus Piggott/ VOGUE

Reflexionando sobre cómo su estilo ha evolucionado desde aparecer en la escena musical country en 2006, explica: "Puedo ver esa vieja foto y decirte de qué año es. Atravesar distintas fases es una de mis cosas favoritas de la moda. Adoro cómo puede marcar el paso del tiempo. Es similar a mis canciones en ese sentido. Ayuda a identificar dónde estaba en distintos momentos de mi vida".

"Teóricamente", Swift ha considerado lanzar una línea de ropa, "pero quiero que sea algo con lo que la gente pueda relacionarse y que sea accesible y de día a día. No lo veo como alta costura. Quiero que refleje mi estilo y muchas cosas que luzco no son muy costosas".

E! FASHION BLOGGER > 5 Fotos que prueban el estilo infalible de Taylor Swift. 

Swift "no tiene idea" de qué hará ahora, sea en moda o música. "Es la primera vez en diez años que no lo sé. Decidí que luego del año pasado, con todas las cosas increíbles que ocurrieron, decidí que iba a vivir un poco mi vida sin la presión de crear algo. Siempre estaré escribiendo canciones. El tema es que, siendo como soy, se me podrían ocurrir tres cosas en 15 días y estaría de regreso en el estudio y de pronto habría un nuevo disco. Está esa opción también".

E! NEWS > La razón por la que no podrías ser guardaespaldas de Taylor Swift está en esta imagen (+ Foto) 

Por ahora, tiene metas a "corto plazo". Desea enfocarse en ser "una persona que puede hacer un buen trago" y aprender "cómo salvar a alguien de ahogarse". Según Swift, hace cosas "como estas" todo el tiempo. Por ejemplo, una vez "se me ocurrió que no podía abrir por completo mis piernas en el piso, y me molesté mucho por eso. Así que me estiraba cada día durante un año hasta poder lograrlo. De algún modo me siento mejor sabiendo que puedo hacerlo".

También compartirá más tiempo con su novio, Calvin Harris. "Me tomo las cosas como van viniendo. Estoy en una relación mágica ahora y claro que quiero que sea bajo perfil, es lo único que es mío en mi vida personal".

 

Vogue

 E! NEWS > Taylor Swift sabe rapear hasta cuando se cae ¡Mírala! (+ Video)

¿Pueden culparla de ser cautelosa? "¿Sabes? salí en citas normales en mis 20s y me juzgaron por eso y me tomó mucho trabajo y me hizo alterar mis decisiones. No salí por dos años y medio. ¿He debido tener que hacer eso? No", confesó a Vogue.

Swift ya no siente la necesidad de defender sus relaciones, ni desea tener que defender a su "squad" que incluye desde a Lily Aldridge hasta a Lena Dunham. "Ugh, la gente ha dicho cosas dolorosas sobre mí pero he aprendido a digerirlo: esto es medianamente doloroso. Hay formas sencillas de desmentir rumores. Si dicen que estás embarazada, sólo lo que debes hacer es seguir estando no embarazada y no tener un bebé. Si el rumor es que tienes amistades falsas, lo que debes hacer es continuar apoyando a tus amigas. Y cuando seamos amigas en 15 años y criemos juntos a nuestros hijos, quizás alguien dirá: fue ridículo lo que dijimos sobre Taylor y sus amigas", concluyó.

Vogue