Esta son las razones por las que creemos que la secuela de Cincuenta Sombras de Grey será mejor que la primera (+ Fotos)

x

por markosmo 13 abr, 2016 9:46 PMTags
50 Shades of Grey, Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan, Dakota JohnsonChuck Zlotnick/Focus/Universal/Kobal/Shutterstock

Segundas partes también pueden ser buenas... ¡Muy buenas!

Todo el mundo recuerda la sensación de que emana la primera entrega cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey. Fría, tensa y algo extraña... 

Las escenas de sexo eran un poco como ver a Jamie Dornan realizar un examen médico en una paciente incrédula. Pero a su vez, la cinta tenía un tono agradable gracias a lo hot que es el actor y el encanto de Dakota Johnson, quien hizo lucir a su personaje algo más inteligente de como se plantea en la novela.
 
 
Actualmente, el equipo está de cabeza en Vancouver filmando las secuelas Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Libres, y aunque la producción se está manejando con gran hermetismo, gracias a los paparazzis tenemos pruebas que nos llevan a pensar que esta vez superarán lo que vimos en la primera película:
CYVR/AKM-GSI
Veamos la prueba. Aquí tenemos a Dornan y Johnson, Christian y Ana, caminando tomados de la mano (¡oh!).
 
¿Se habrá dado cuenta del siniestr anillo?, ¡por supuesto!
 
Jamie está mirando con cariño a nuestra dulce Dakota. Está bien, quizás esta mirada se más obsesiva que, pero aún así, es un sentimiento de felicidad!. Su mirada parece decir 'No puedo creer que no me gustaba tener relaciones sexuales frente a la cámara'.
CYVR/AKM-GSI
En esta, podemos ver cómo recrean la famosa obra La Creación de Adán de Miguel Ángel. Eso sí, una versión mucho más hot.
 
CYVR / AKM-GSI

Acá se evidencia lo serio de la relación en la manera en que entrelazan sus manos como unos tórtolos para cruzar la calle como tal.

Kred/ PacificCoastNews
Y si lo que necesitan es más pasión, miren lo que son capaces de hacer fuera de cuatro paredes...