10 canales de Youtube que hacen cosas realmente fantásticas (+ Videos)

x

por markosmo 13 abr, 2016 4:22 PMTags
The Slow GuysYoutube

Nos dejan boquiabiertos con todos sus videos.

Las estrellas de la música compiten por alcanzar millones y millones de vistas en sus videos publicados en Youtube. Recientemente, Shakira hacía alarde de la impresionante cifra que ha logrado con sus clip a través del portal, más de 6 mil millones, para ser exacto.

 E! NEWS > Chris Hemsworth cambiará tu perspectiva de Work, la canción de Rihanna (+ Video)

Pero como sabemos, Youtube no solo es música. Este es un gran universo en el que simplemente lo que no encontramos es porque no existe.

Mientras esperas el estreno del nuevo videoclip de tu ídolo, un gran tutorial o la nueva aventura del youtuber favorito, te presentaos estos diez canales que hacen cosas realmente alucinantes:

1. CrazyRussianHacker - 6.816.733: En medio de una granja, Taras Kulakov con su llamativo humor se encarga de construir armas, trucos de cocina, datos de supervivencia y la imperdible sección "Lo habías estado haciendo mal".

2. How to Basic - 7.019.066 suscriptores: Es mucho más que un canal de útiles consejos. La particularidad está que su protagonista puede sorprendernos en cualquier momento destruyendo sus creaciones en un ataque de ira.

No siempre para lo mismo, lo que si es seguro es que te dejará boquiabierto con las cosas que hace.

E! NEWS >OMG! ¡Laura Bozzo ahora es Youtuber! (+ Video)

3. TechRax - 4.014.088: Esta gente se dedica a someter a los aparatos tecnológicos a difíciles pruebas que nunca nos hems atrevido a hace.

¿Qué resiste más entre un iPhone y un Samsung?, esta y muchas preguntas son respondidas en este canal.

E! NEWS > Los 10 youtubers más ricos y poderosos del mundo (+ Video)

4. howtoPRANKitup - 2.733.145: Si odias la bromas pesadas, huye, y si por el contrario eres todos un amante de ellas, busca palomitas de maíz, papel y lápiz para pasar hora frete a tutoriales de cómo realizar las más épicas.

¡Son realmente expertos!

5. HooplaKidzLab - 262.911 suscriptores: Experimentos de ciencia presentados de la manera más sencilla. Es una sección creada por Anuradha Javeri para Youtube dentro de Hooplakidz, una serie educacional para niños protagonizada por unos dibujos animados llamados Annie, Ben, and Mango que lleva online desde 2010.

6. japanesestuffchannel - 424.713 suscriptores: Acá nos muestran un fascinante mundo de objetos en miniaturas, raros e ingeniosos.
 
Los videos no son narrados, por lo que podemos escuchar cada detalle de los movimientos que vemos.

7. Showry - 125.735 suscriptores: Es una parodia del fenómeno webcamer y el mukbang (comer delante de una cámara) en el qu su portgonist de embadurna de cuanto alimento se le ocurra, haciéndolo de manera sensual y con mucho humor.

8. Hydraulic Press Channel - 541.391 suscriptores: Si estás en esos días en los que quieres que quieres destruir todo lo que tienes l frente, este canal de dar´muchas satisfacción.
 
Con una prensa hidráulica, se dedican a mostrar cómo se comprimen infinidad de objetos.

9. GoZell Green - 4.259.516 suscriptores: Una verdadera genia de la comedia que produce su propio show desde casa, y l cual no vas a evitar volverte adicto.

Su famoso "cinammon challenge" fue seleccionado por The Guardian en el ranking de mayores virales.

E! NEWS > Los youtubers que viralizaron su embarazo días atrás dieron una triste noticia (+ Video)

10. The Slow Guys - 7.624.918: Gavin Free y Daniel Guchy nos muestran cosas maravillosas en cámara lenta gracias a innovadoras cámaras.

Cómo se comporta en agua en espiral, qué ocurre si golpeamos gelatina con una raqueta o la reacción de nuestra lengua atrapada en un trampa para ratones, entre otras cosas, podemos ver al mínino detalle.