
Y lo explicó hablando de su ex, Ryan Reynolds.
Se necesita cierto tipo de persona para ser una estrella de cine. También se necesita otro tipo de persona para estar casada a una estrella de cine siendo una estrella de cine. Y probablemente se necesite otro tipo de persona para ser una estrella de cine y mantener un matrimonio con una estrella de cine.
Ser una actor/actriz con mucha fama ayuda a entender lo que ocurre dentro de la cabeza de tu pareja cuando también comparte un cartel tan grande como el de Hollywood.
E! NEWS > Top 10 de las actrices mejor pagadas de Hollywood (+ Fotos)
Los constantes rumores en la presa e internet, la casi imposibilidad de estar en la misma ciudad al mismo tiempo por más de dos semanas seguidas, el escrutinio público, las tentaciones...
Todo lo hace muy difícil.
E! NEWS > ¿Quiénes son las estrellas más inteligentes de Hollywood? (+ Fotos)
En una entrevista para Cosmopolitan, Scarlett Johansson puso en palabras un elemento que no hemos dicho y que seguramente a pocas personas se les ocurriría como un factor influyente en una separación.
La competencia.
"La logística de estar con otro actor es desafiante. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando la carrera de las personas van al mismo ritmo", explica la estrella de Avengers. "O incluso si una persona es más exitosa que otra, eso también es un desafío. Puede que haya algo competitivo".
E! NEWS > 20 famosos que fueron pareja y seguramente lo olvidaste… (+ Fotos)
Ahora casada y madre de una hija con el empresario artístico Romain Dauriac, Johansson tuvo una relación muy famosa con Ryan Reynolds.
Ambos estuvieron casados por dos años antes de separarse y durante la relación fueron muy celosos de su privacidad.
En cuanto a Reynold, se casó con Blake Lively en 2012 y ahora es padre de una niña de 1 año llamado James.
Pero examinemos la visión de Johansson por un momento.
E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista Scarlett Johansson
Cuando ella y Ryan se casaron en septiembre de 2008, era la bella estrella de Lost in Translation, su tercera colaboración con Woody Allen acababa de salir (Vicky Cristina Barcelona), The Other Boleyn Girl junto a Natalie Portman también se había estrenado y se presume que la habían contactado para ser Black Widow en Iron Man 2 (que saldría en 2010).
Un tanto ocupada...
Con razón no había tiempo para alfombras rojas con Ryan.
FOTOS > Los 10 grandes romances fugaces de las celebridades.
Claro que su marido también estaba trabajando. Aunque no tenía ningún éxito de taquilla como la rubia actriz, se estaba preparando para ser Linterna Verde y ya estaba en conversaciones para llevar Deadpool a la gran pantalla.
Aunque es claro que Reynolds no era un don nadie, tampoco estaba teniendo una carrera como la de su por entonces enamorada.
¿Pero ScarJo mandó una indirecta con sus declaraciones a Cosmopolitan?
Puede que así haya sido. Hace un año le dijo a la revista Parade: "La actuación es un mundo muy extraño para coexistir. Es muy volátil. Siempre estará la persona más exitosa. Está relacionado con el rechazo. Porque los actores, si no están teniendo éxito, lo conectan directamente con impopularidad al punto de que nadie los quiere. No es necesariamente cierto. Yo soy constantemente rechazada. El matrimonio requiere mucho trabajo. Requiere un hombre que no solamente confía en el amor que hay por el otro, pero también con confianza en lo que está pasando con su carrera. Tiene que estar en un campo completamente diferente al tuyo. Mi marido está relacionado con el arte".
E! NEWS > Scarlett Johansson detesta a los actores que dan declaraciones de cómo ser buenos padres
Claro que podría estar hablando de cualquier pareja de celebridades pero es difícil no juntar los puntos con su antecedente con Reynolds.