OMG! ¡Mira quién se une al elenco de Rápido y Furioso 8! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 08 abr, 2016 3:48 PMTags
Question Mark Silouettes

Definitivamente será el mejor agregado de esta saga de acción.

Había rumores de que Charlize Theron se uniría al elenco de Rápido y Furioso 8, pero no fue sino hasta este jueves que la franquicia lo confirmó. Publicando una fotografía de la rubia bajo el hashtag "#8", la producción escribió, "Nuestro equipo tendrá a la mayor adversaria en el nuevo filme ahora que recibimos a Charlize Theron a la familia Fast 4.14.17 #F8".

E! NEWS > Charlize Theron explicó por qué es difícil ser una actriz hermosa.

Facebook

Theron, quien hará el papel de villana en la nueva entrega de la saga, se une al elenco conformado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne JohnsonTyrese Gibson and Jason Statham. Esta es la noticia más reciente que se tiene sobre la franquicia que tendrá una nueva trilogía. Diesel confirmó en febrero que también habrá una novena y décima parte.

Rápido y Furioso 8 se estrenará el 14 de abril de 2017, mientras que Rápido y Furioso 9 y Rápido y Furioso 10 llegarán a las salas de cine el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021 respectivamente.

E! NEWS > Michelle Rodríguez se dedicó a "viajar y tener sexo" luego de la muerte de Paul Walker.

El director de Straight Outta Compton, F. Gary Gray dirigirá la próxima parte, lo que anunció él mismo en las redes sociales. "No podía haber pedido mejores aliados que Vin Diesel, Neal H. Moritz, & la familia de Universal Studios Entertainment", escribió en Facebook. "Juntos estamos emocionados de traerles el próximo capítulo de Rápido y Furioso #FastFamiliy", escribió.

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

Rápido y Furioso 8 no contará con la actuación de Paul Walker, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico mientras aun filmaba la séptima entrega. Los fans no sabían si elenco continuaría sin él, pero Michelle Rodríguez anunció a E! News que sí lo harían.

"Necesitamos una buena razón para avanzar luego de Paul [Walker]. Y dado que esto es una franquicia global ahora, no es sólo la americana, es importante considerar avanzar y asumirlo seriamente", dijo el pasado mes de septiembre.

E! NEWS > Subastarán uno de los autos de Paul Walker en Rápido y Furioso… (+ Video)

Y continuó diciendo, "Pero para nosotros como elenco, creo que necesitamos un motivo y tiene que tener corazón, así que esperamos encontrarlo, ¿sabes? Y alguien que esté apasionado por dirigirla, creo que lo más importante es encontrar un buen director".

¿Ustedes qué opinan de la participación de Theron? Tal vez sus habilidades al volante en Mad Max le ganaron este nuevo rol.