
Su perfecto trasero se llevó la peor parte.
Es un hecho, Justin Bieber es amante del peligro.
¿Por qué decimos esto? Pues porque solo eso podría explicar que sobre el escenario de su tour Purpose corran cientos de litros de agua como si de un diluvio se tratara, mientras él y sus bailarines se mueven sin parar. Y esta semana el ídolo pop sufrió las consecuencias estos efectos especiales justo en medio de un show.
E! NEWS > Justin Bieber defiende su nuevo y odiado peinado (+ Fotos)
La noche de este miércoles el intérprete de Love Yourself se presentó en Kansas City, y mientras cantaba al ritmo de Sorry, sin camisa y bajo su lluvia falsa, sufrió un vergonzoso resbalón que lo hizo aterrizar en el suelo con sus manos y su trasero.
Aunque debió ser algo molesto caerse de esa manera frente a miles de fans, Bieber actuó como todo un profesional, se puso de pie y nunca dejó de cantar.
Como era de esperarse los beliebers presentes tenían sus cámaras andando en ese preciso instante y captaron la caída del ídolo en todos los ángulos posibles.
here's a video of justin bieber falling on stage pic.twitter.com/BXSnP4ZYFN
? delaney burns (@delaneyburns13) April 7, 2016
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/9WgAcRTOdN
? g?rdeni? (@hurtmejb) April 7, 2016