Cody Simpson rompió el silencio y habló sobre Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 07 abr, 2016 4:28 PMTags
2016 iHeartRadio Music Awards, Cody SimpsonFrazer Harrison/Getty Images for iHeartRadio / Turner

¿Le molesta ver a su ex siempre tan feliz junto a otro chico?

Gigi Hadid es conocida por ser una de las modelos más importantes de la industria, sin embargo, también es muy bien conocida por su habilidad de saltar de chico en chico sin ningún tipo de problema.

Apenas el año pasado, Gigi terminó su largo noviazgo con el cantante Cody Simpson, luego de lo cual se embarcó en una nueva aventura amorosa con Joe Jonas. Al cabo de varios meses este amorío no rindió los frutos esperados y, sin previo aviso, terminaron.

E! NEWS > Cody Simpson le prestó su cuenta de Twitter a un completo desconocido por una hermosa razón (+ Fotos)

Pero la soledad no le duró mucho a Hadid, ya que al cabo de un par de semanas ya se le estaba viendo muy contenta y acaramelada junto a nada más y nada menos que Zayn Malik, con quien ha estado saliendo exclusivamente desde el pasado mes de noviembre.

Este fin de semana Simpson asistió a los iHeartRadioMusic Awards, donde precisamente Malik hizo una memorable presentación. En su paso por la alfombra roja, el intérprete de No Problems fue consultado sobre su opinión acerca de la nueva relación de su ex y esto fue lo que dijo.

E! NEWS > Si criticas la vida amorosa de Gigi Hadid la modelo disparará con una respuesta tan picante como esta (+ Foto)

Mario Testino / Vogue

"Es la forma natural en que van las cosas. Vas a esperar ese tipo de cosas", señaló el ídolo pop a las cámaras de Entertainment Tonight. "De alguna forma yo he ido en un camino distinto, tomándome un poco de tiempo para mi, simplemente saliendo y manteniendo un bajo perfil, y trabajando en mi música".

ALFOMBRA ROJA > Gigi Hadid se vuelve loca por Zayn Malik ¡Mira su reacción al verlo en el escenario! (+ Video)

Todo lo contrario a Hadid, quien tiene a todo el mundo encantado con su relación al lado del ex One Direction, con quien recientemente protagonizó una exquisita sesión fotográfica para Vogue US, bajo el lente del gran Mario Testino.

"Pero siempre estoy muy feliz por ella y su carrera, y ese tipo de cosas", continuó Simpson. "Sé lo duro que ella siempre ha trabajado para llegar al punto en la industria del modelaje en el cual se encuentra ahora, y no podría estar más orgulloso de él. Todavía hablamos de vez en cuando. Es bueno".

 MÚSICA > 11 parejas que actuaron juntas en videos musicales (+ Videos)