¿Kim Kardashian es la mujer perfecta para Chris Evans?

x

por Nico Melandri 07 abr, 2016 2:34 PMTags
Chris Evans, 2015 Academy AwardsJordan Strauss/Invision/AP

Al menos así la describe el actor...

No es la primera vez que el actor estadounidense Chris Evans confiesa sentirse atraído por las mujeres con un trasero "respingón", por eso a la hora de mantener una conversación subida de tono por mensaje siempre preferiría que le enviaran fotografías de la parte baja de la espalda antes que de unos pechos.

E! NEWS > OMG! Chris Evans podría incursionar en la política

"Soy un hombre de traseros. Claramente soy un hombre de traseros, todo el mundo lo sabe. Me gustan los traseros. Así que supongo que preferiría una foto del trasero", confesó a su amiga Anna Faris en el podcast Anna Faris is Unqualified.

Tal vez quiera fijarse en Kim Kardashian...

Respecto a las fotos sugerentes que él mismo estaría dispuesto a enviar, Chris confesó que en su caso probablemente tardaría "cuatro horas" en elegir una foto de su miembro viril.

E! News > Jennifer Lawrence y Chris Evans no tienen ningún romance

"Nadie envía una mala foto de su pene. Siempre hay una larga sesión de fotos, como de unas cuatro horas, con filtros", bromeó.

El actor reconoce ser bastante peculiar a la hora de conocer mujeres, ya que es muy fácil que consigan hacerle perder el interés si le bombardean con mensajes de texto nada más conocerse.

E! NEWS > Ryan Reynolds resuelve el duelo de traseros con Chris Evans (+ Foto)

"Probablemente sería yo quien le pida el teléfono a una mujer. Pero si por ejemplo nos conocemos a las 10 de la noche, me marcho del bar a las 11 y le envío un mensaje diciendo: 'Ey, ha sido genial conocerte', ella puede responder: 'Sí, para mí también'. Pero si a las 3 de la mañana me envía otro mensaje, me parecería que es un poco molesta", admitió.