Conoce al nuevo Eddie Redmayne y enamórate perdidamente de él (Fotos + video)

X

por Vanessa Odreman 04 abr, 2016 8:21 PMTags
Eddie Redmayne, 2016 Oscars, Academy Awards, ArrivalsSteve Granitz/WireImag

La estrella británica ya tiene relevo, ¡y nos encanta!

Puede que muchos reconozcan a Eddie Redmayne como el gran campeón de la temporada de premiaciones del 2015, y como un aclamado actor que se robó los corazones y las lágrimas de millones gracias a sus actuaciones en cintas como The Theory of Everything, The Danish Girl, y con su próxima cinta junto a J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them. Pero lo cierto es que él inició su carrera como un Hombre Burberry.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿J.K. Rowling confirmó que Fantastic Beasts and Where To Find Them será una trilogía!?

La famosa marca ayudó a lanzar la carrera del modelo/actor, así como también lo hizo con otros chicos como Sam Riley, Jamie Campbell-Bower y Alex Pattyfer. Pero ahora, déjennos presentarles al nuevo Redmayne, el nuevo rostro de Mr. Burberry, Josh Whitehouse.

Courtesy Burberry

Este músico y actor de 26 años de edad se ha venido trazando un buen camino hacia el estrellato, y todo gracias a su look desenfadado, su físico divino y sus buenas actuaciones. Así que antes de que comencemos a verlo apoderándose de las alfombras rojas, aquí tenemos todo lo que necesitas saber de él.

ALFOMBRA ROJA > ¡Eddie Redmayne confirmó que será papá!

Tiene buen ritmo: Además de actuar en algunos filmes que están por ver la luz, Josh es cantante, guitarrista y escritor de Brit Brand More Like Trees, un grupo acústico de tres miembros.

Courtesy Burberry

Los veteranos de la industria reconocen su talento: "Hay optimismo en Josh, y ese optimismo es muy hermoso. Estoy tan feliz de haberlo captado en cámara", dijo el legendario director Steve McQueen, quien filmó al actor en la última campaña de Burberry.

Es un chico humilde: "Ser elegido como Mr. Burbery es un sentimiento nuevo, debo decir. Pero es uno bueno", dijo Josh."Nunca imaginé ser solicitado para estar en la campaña de una fragancia. Me siento increíblemente honrado, impactado y encantado de haber sido escogido como Mr. Burberry. Es algo abrumador".

E! NEWS > ¿Por qué Eddie Redmayne es el actor perfecto para protagonizar la precuela de Harry Potter? (+ Video)

Courtesy Burberry

E! NEWS > ¿Se puede ser más perfecto? Eddie Redmayne le paga el alquiler a estudiantes de actuación.

Es amante del arte: A pesar de ser el rostro de la campaña de una lujosa fragancia, Josh aparentemente no tiene problemas con el espacio personal. Vive en un antiguo almacén al este de Londres junto a otros ocho compañeros, quienes, por cierto, son todos creativos artistas, músicos, pintores y diseñadores.