Así, Adam Levine rompe el silencio sobre su paternidad y gana millones de admiradores... (+ Foto)

x
por JP 04 abr, 2016 5:48 PMTags
Adam Levine, São PauloInstagram

Si existe alguien que se acerca a la perfección, ese es Adam Levine...

Cuando ya creíamos que estábamos suficientemente enamorados de él y que hiciera lo que hiciera, en nuestros corazones ya no cabía más amor para el vocalista de Maroon 5, él hace esto...

El sábado, el nombrado hombre más sexy del planeta, publicó una foto con la que rompe el silencio sobre el embarazo de su esposa, confirmándonos dos cosas: que en efecto la guapísima modelo está embarazada, y que él es, además de sexy, absolutamente adorable.

FOTOS > 5 veces en las que Adam Levine fue el mejor accesorio de Behati Prinsloo.

La imagen en cuestión es una fotografía de Behati Prinsloo tomando el sol, luciendo un bikini que deja ver su incipiente pancita de embarazada...

"Mis dos fans de los Lakers favoritos", fue la fotoleyenda que nos hizo suspirar...

Diversas fuentes cercanas a la modelo de Victoria's Secret aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, algo que la tiene "en la luna" debido a toda la felicidad que implica comenzar una familia con el líder de Maroon 5.

E! NEWS > OMG! Adam Levine nos da una triste noticia…

Aunque esta noticia nos emociona, no nos sorprende, y es que desde que ambos se casaron en julio de 2014, no ha sido un secreto que ambos siempre han querido traer a sus retoños al mundo. "Definitivamente lo haremos", dijo el intérprete de Sugar en una entrevista de radio con Ryan Seacrest. "Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable".

My two favorite laker fans. ????????

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on