Batman no fue el único odiado en Batman v Superman (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 01 abr, 2016 7:14 PMTags
Batman v Superman, Dawn of JusticeWarner Bros.

La cinta de ficción dejó mucho qué desear para algunos.

Para nadie es un secreto que interpretar súper héroes es una labor bastante difícil para cualquier actor en la industria, y es que si bien muchos adoran a los personajes de las historietas, otro tanto es demasiado celoso e intenso con las interpretaciones cinematográficas que estos puedan tener.

Durante años hemos visto unas cuantas versiones de Superman, Spiderman y Batman, pero no todas sus presentaciones han sido alabadas. Por ejemplo, tal parece que Ben Affleck es el hombre murciélago más odiado de todos.

Pero esto no solo pasa con los héroes masculinos, las chicas también han tenido buena y mala suerte al tratar de salvar el mundo en la gran pantalla.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Y así es cómo Ben Affleck responde a todas las críticas por Batman Vs Superman

En el caso de Gatúbela, también hemos visto varias versiones; la de Michelle Pfeiffer en Batman Returns fue memorable y una de las favoritas de todos, Anne Hathaway lució espectacular en The Dark Knight Rises pero lamentablemente pasó algo desapercibida, mientras que Halle Berry fue aborrecida cuando interpretó a la mujer felina en su propia cinta oficial.

Ahora, con la llegada de la Mujer Maravilla a los cines, por primera vez, Gal Gadot, quien lleva a cabo este fantástico rol, también ha sido víctima de las críticas de aquellos que esperaban a una heroína muchos más… ¡voluptuosa!

LOL > Este mashup entre Bridget Jones y Batman v Superman será lo mejor que verás en toda la semana (+ Video)

Warner Bros.

Esta semana Gadot y el resto del reparto principal de Batman v Superman: Dawn of Justice visitaron el set de Conan, y ahí conversaron sobre los nuevos haters de la chica más aguerrida de La Liga de la Justicia.

"Sí, hubo algunas personas que tuvieron mucho qué decir sobre mis corazones [refiriéndose a sus pechos]", dijo Gal cuando el host del show le habló un poco sobre las críticas. "Al final del día no puedes complacerlos a todos, y comprendo eso completamente. Y si quieres ser original a la historia, las Amazonas solían tener solo un pecho, porque el otro se interponía [con el arco y la flecha]".

LOL > Ben Affleck se convierte en el mejor meme del año al conocer las críticas de Batman v Superman (+ Video)

"Eventualmente. Luego de muchas conversaciones creativas con Zack [Snyder], decidimos quedarnos con los dos", dijo bromeando sobre la anatomía de su personaje.

Luego de tanta crítica, solo podemos desearle suerte y mucha paciencia al resto de los superhéroes que están por llegar.

AMAMOS LAS PELIS > Esta escena eliminada de Batman Vs Superman responde una gran pregunta… (+ Video)