Mira cómo obtener el candente cuerpo de Kourtney Kardashian en tan solo 30 segundos (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 01 abr, 2016 5:41 PMTags
Kourtney KardashianInstagram

Se dice fácil, pero lleva muuucho trabajo.

No cabe duda que desde que Kourtney Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, ha procurado recuperar su antigua figura, e incluso superarla.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians ha estado documentando sus ejercicios sin parar, tanto en Instagram como en Snapchat, y luego de verlos, debemos decir que se ven bastante intensos.

THE KARDASHIANS > Scott Disick le declara su amor a Kourtney Kardashian ‘hasta el día de su muerte'

La mayor del clan Kandashian es toda una profesional de los abdominales, las sentadillas y las flexiones, y bien sea junto a su entrenador personal Don-A-Matrix, o en el gimnasio de su casa con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, Kourtney parece estar determinada a obtener la mejor figura de su vida.

E! News conversó con su entrenador poco después de que Kourtney diera a luz a su hijo menor, Reign Aston Disick, y él reveló exactamente cómo ha estado trabajando con ella.

THE KARDASHIANS > ¿Es oficial? ¡Kourtney Kardashian y Scott Disick están juntos de nuevo! (+ Videos)

"Entrenamos donde sea, desde tres a cinco días a la semana, dependiendo de los proyectos que estén por venir. [Nuestro entrenamiento dura] desde 45 minutos a una hora", compartió.

"Junto con la pérdida de peso y su porcentaje de grasa corporal, su masa ha disminuido tremendamente, y su masa muscular ha aumentado. Mucha gente piensa que es solo con la pérdida de peso que alcanzas la meta de un físico deseado, pero tonificar mientras pierdes peso te ayuda a llegar mucho más rápido a tu meta".

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le demostró a Justin Bieber que es toda una belieber (+ Fotos)