Los 10 mejores personajes de Jennifer Lopez (+ Videos)

x
por Vanessa Odreman 01 abr, 2016 5:33 PMTags
Jennifer Lopez Gif

La diva del Bronx puede convertirse en cualquier clase de mujer.

Jennifer Lopez es en definitiva una de las estrellas más completas y exitosas de Hollywood, y es que no solo es una buena cantante, bailarina y empresaria, además es una gran actriz que cada cuanto nos sorprende con sus personajes de comedia, suspenso o drama. ¡Nos encanta!

Dentro de tan solo seis días, Lopez volverá a la pantalla chica para personificar a Harlee Santos en Shades of Blue, a partir del jueves 7 de abril por Universal Channel,y ya que este personaje promete engancharnos desde su primera aparición, pensamos que sería buena idea repasar algunos de sus roles más queridos y recordados.

E! NEWS > Así reaccionó Leonardo DiCaprio ante la graciosa broma de Jennifer Lopez y James Corden.

Selena

Luego de la temprana y lamentable partida de Selena Quintanilla, Lopez fue la perfecta elección para personificar a la reina del tex-mex. Su actuación fue tan fiel e impecable que aun hoy muchos halaban su participación en esta cinta biográfica.

E! NEWS > Jennifer López dice que se ve gorda en esta selfie y… ¿La odiamos? (+ Video)

Out of Sight

En esta cinta de romance y crimen, Lopez se convirtió en Karen Sisco, una oficial de la policía que mantiene una aventura prohibida con un ladrón profesional de bancos, interpretado por George Clooney.

Made in Manhatthan

Aquí vimos a Jen convertida en una humilde, pero atrevida y muy guapa camarera de un exclusivo hotel de Manhattan, donde sin pensarlo termina conociendo al amor de su vida, un elegante y guapo candidato al Senado Norteamericano.

E! NEWS > ¿Beyoncé copió a Jennifer Lopez con su nuevo look? ¡Mírala! (+ Fotos)

Jersey Girl

Ok, JLo no protagoniza esta cinta, pero igual fue bueno verla en pantalla grande con su entonces novio, Ben Affleck, al menos por algunos minutos. Aunque su personaje en esta historia no tuvo un final muy feliz, sabemos que existe un universo ficticio donde Jen y Ben se casaron e incluso tuvieron una linda hija.

Shall We Dance

Otra comedia romántica en la carrera actoral de Lopez. En el 2004 ella encarnó a Paulina, una sensual y simpática instructora de baile que atrapa a Richard Gere con sus movimientos perfectos dentro y fuera de la pista.

E! NEWS > OMG! ¡Jennifer Lopez quiere matar a uno de sus ex esposos! (+ Video)

Monster-in-Law

Esta es tal vez una de las películas más hilarantes de Jen, donde se enfrenta a Jane Fonda como una de las suegras más terribles que jamás hayamos visto en la gran pantalla.

El Cantante

En el 2006 Lopez se embarcó en una nueva aventura actoral, esta vez de la mano de su ahora ex esposo, Marc Anthony, quien personificó a Hector Lavoe, en El Cantante. Muy apropiadamente, Jen interpretó a Puchi, la icónica pareja de esta leyenda de la salsa.

E! NEWS > Jennifer Lopez y Enrique Iglesias cantaron en la verdadera boda del siglo…

The Boy Next Door

El año pasado vimos como Jennifer se convirtió en una sensual maestra termina teniendo una complicada aventura con uno de sus estudiantes, que también resulta ser su nuevo vecino y supuesto amigo de su hijo… Es decir, aquí hay problemas y drama por doquier.

Home

Jen no se ha escapado del encanto de los proyectos animados, y el más reciente en el que participó fue la adorable cinta titulada Home, donde interpretó a Lucy Tucci, la madre de Tip (Rihanna) quien se encuentra con un nuevo amigo del mundo exterior, Oh (Jim Parsons).

E! NEWS > OMG! Mira el momento exacto en el que Jennifer Lopez se preparaba para dar a luz (+ Video)

Shades of Blue

Con Shades of Blue, Lopez protagoniza la nueva serie de drama y crimen de Universal Chanel, donde encarna a Harlee Santos, una agente policial que deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Este nuevo personaje posee muchas capas que querrás descubrir, y a partir del próximo jueves 7 de abril quedará de tu parte juzgar si Harlee es de las buenas o de las malas.