Así reaccionó Leonardo DiCaprio ante la graciosa broma de Jennifer Lopez y James Corden

X
por Vanessa Odreman 01 abr, 2016 4:07 PMTags
Leonardo DiCaprio, 2016 Oscars, Academy Awards, ArrivalsJason Merritt/Getty Images

¿Le pareció chistoso o más bien todo lo contrario?

Esta semana James Corden estrenó el mejor episodio de su Carpool Karaoke con la ayuda de Jennifer Lopez y la participación inesperada de Leonardo DiCaprio.

Durante la grabación del segmento, el host del Late Late Show pensó que sería buena idea indagar un poco entre los contactos más famosos de la protagonista de Shades of Blue, serie que estrenará el próximo 7 de abril a través de la señal de Universal Channel. Durante su pesquisa telefónica, Corden se topó con el número de Leo y pensó en escribirle un mensaje absurdo como si se tratara de Jen.

E! NEWS > ¡Detengan todo para ver el Carpool Karaoke de Jennifer López con la participación de Leonardo DiCaprio! (+ Video)

"Hola baby, creo que necesito darlo todo. ¿Alguna idea? J.Lo (from the block)", decía el texto que salió del móvil de López al de DiCaprio.

Al cabo de unos minutos Leo respondió, "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?". Y por supuesto todos enloquecieron.

E! NEWS > Mira a Britney Spears y a Leonardo DiCaprio protagonizando el mejor #TBT del mes (+ Foto)

CBS

En el clip se aprecia la visible preocupación de Jen al pensar en lo que debió haber dicho el ganador del Oscar al leer su mensaje, mientras que nosotros pensamos en la cómo fue la posterior explicación que debió elaborar la diva del Bronx.

Efectivamente, Leo pensaba que Jen hablaba en serio, y la cantante lo confirmó la noche de este jueves luego de su participación en American Idol.

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Leonardo DiCaprio convertido en Tarzán! (+ Fotos)

"Yo tuve que explicarle [que fue una broma de James Corden]", aseguró Lopez a los reporteros. "Se lo tomó muy bien… Él dijo como, ‘Haz lo que tú quieras, no me importa".

La intérprete de Booty también señaló que no ha conversado con el protagonista de The Revenant desde que la broma salió al aire. "No sé si él diría lo mismo ahora", dijo.

E! NEWS > OMG! ¡Jennifer Lopez quiere matar a uno de sus ex esposos! (+ Video)