Ariana Grande estuvo al borde de la muerte durante uno de sus conciertos

x

por Nico Melandri 01 abr, 2016 3:22 PMTags
Ariana GrandeXposure / AKM-GSI

La cantante relató cómo salvó su vida.

Ariana Grande podría haber muerto y no exageramos…

La cantante acompañó a Alan Carr en Chatty Man y explicó cómo casi fue aplastada por un escenario movible durante un concierto en febrero de 2015.

MÚSICA > Ariana Grande se despidió de su legendario peinado para estrenar el videoclip oficial de Dangerous Woman (+ Video)

"La noche de inauguración de mi Honeymoon tour casi muero. De verdad, sin exagerar, usualmente exagero pero hoy no. ¿sabes esas cosas en las que uno aparece en el escenario? Algo ocurrió con la mía y cantaba Love Me Harder y subía en la cosa y, para resumir, tenía una base de madera y colapsó", relató.

E! NEWS > ¿Cuál es la razón por la que Ariana Grande no está en el squad de Taylor Swift?

¿Cómo sobrevivió?  "La cosa estaba subiendo así que yo era empujada hacia el escenario y fue algo tipo Indiana Jones y me asustó mucho. Tuve que hacer como Superman para salir de eso y mi guitarra me ayudó a salir y llegué al escenario de modo distinto. Fue atemorizante", respondió.

E! NEWS > OMG! ¡No creerás cómo reaccionó Celine Dion al ver a Ariana Grande imitándola!

El cohost, Jimmy Carr acotó: "Suena como si estabas en el camión de basura de Star Wars". Grande respondió: "Sí, sí… Yo era Carrie Fisher en ese contenedor".