Iggy Azalea se convirtió en una chica mala para estrena el videoclip oficial de Team (+ Video)

X
por Vanessa Odreman 01 abr, 2016 2:41 PMTags
Iggy Azalea, TeamReprodução/Youtube

Buena táctica para desviar la atención, ¿no creen?

Durante la última semana los ojos de los medios han estado sobre Iggy Azalea, y no precisamente debido al reciente lanzamiento de su nuevo sencillo, Team, sino más bien debido a un escandaloso video donde su prometido Nick Young aparece hablando sobre una supuesta aventura que mantuvo hace meses atrás.

E! NEWS > ¿Cómo van las cosas entre Iggy Azalea y Nick Young luego de los rumores de infidelidad del atleta?

Sin embargo, en medio de este nuevo escándalo que protagoniza, la rapera decidió seguir adelante con sus planes musicales para este 2016, así que este jueves estreno el videoclip oficial de Team, el primer tema que escuchamos de Digital Distortion, su próximo álbum de estudio.

En el clip vemos a la diva australiana usando outfits aguerridos y sensuales en color negro, y uno blanco con una especie de abrigo transparente, usando de principio a fin una ajustada cola de cabello al tope de la cabeza.

E! NEWS > Iggy Azalea reaccionó ante el escandaloso video que demuestra que su prometido le fue infiel (Video + Foto)

Inspirado en el tema aeroportuario, Iggy rompe todo tipo de leyes al ingresar al lugar con una maleta repleta de latas de spray, y luego al vandalizar con ellas un jet privado dentro de un hangar.

Iggy también muestra su destreza al volante dando piruetas de alto riesgo a bordo de un auto deportivo, y también hace alarde de sus movimientos de baile junto a un grupo de bailarinas profesionales.