¡Este chico se inspiró en Harry Potter para proponerle matrimonio a su novio! (+ Fotos)

x

por markosmo 31 mar, 2016 7:26 PMTags
Harry Potter Fan ProposesTumblr

Esto hace delirar a cualquier fanático.

Nos encantan las propuestas de matrimonio, y cuando se esmeran en hacer cosas realmente originales, mucho más.
 
Al momento del pedirle al amor de tu vida que se unan hasta que la muerte los separe, todo vale, incluso inspirarse en esas cosas que más te gustan.
 
 
En esta oportunidad se trata de un fanático de Harry Potter, que no podía dejar de lado su pasión por la mágica historia y se dio cuenta que un gran momento para pedirle matrimonio a su novio era durante un viaje a la atracción de Potter...
 
"Después de años de tratar de convencer a mi familia a hacer un viaje a Harry Potter World de Universal Studios en Florida, finalmente acordaron que podíamos ir", comentó Derrick WalkerThe Huffington Post sobre el gran momento que ideo para su novio Garrett Galván, "Me di cuenta de que  esto sería el lugar ideal para hacer la pregunta, empecé a pensar de una manera única de proponerlo".
 
Ya con una hermosa locación, faltaba un importante detalle: ¡el anillo!
 
 
Derrick se encargó de meter el anillo en una pieza de oro impresa en 3D que simula una snitch dorada con la leyenda impresa "I open at the close" como homenaje a la que Dumbledore dejó a Harry.
 
¡Nos encanta!
 
Como era de esperarse, la respuesta fue afirmativa.
 
"Garrett y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo de nuestras familias y amigos de nuestro compromiso", dijo Walker. "Esto significa todo para nosotros contar con el apoyo de los seres queridos que nos rodean."
 
Twitter
Twitter