5 Nuevas estilosas que compiten por la corona fashionista en Hollywood

xx

por E! Fashion Blogger 30 mar, 2016 3:43 PMTags
Lucy Hale, Troian Bellisario, Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Ashley BensonTaylor Hill/Getty Images

¡Las listas comienzan a refrescarse!

5. Lucy Hale

AKM-GSI

Ellas no son nuevas en la industria, ¡pero apenas ahora están empezando a competir -y destronar- a algunas de las reinas fashionistas! Estas son las 5 caras que debemos grabar porque van a evolucionar.

Lucy Hale -más conocida por Pretty Little Liars- ha evolucionado su estilo de típica chica del lado y ahora experimenta con más texturas y capas. Su corte de pelo le ha dado un look más distintivo, ¡y ahora le va pisando los talones a Selena Gómez en estilo!

 E! NEWS > Lucy Hale nos dio la peor noticia que podía salir de su boca… (+ Video)

4. Frances Bean Cobain

AKM-GSI

La hija de los músicos más sonados del grunge no podía tener otro look. Frances Bean Cobain es una oda a Kurt y a Courtney en todo sentido. Su estilo es puro rock&roll y hace caso omiso a las tendencias.

Con jackets de cuero, cabello oscuro y mucha actitud, la chica promete ser la próxima it girl de la realeza del rock.

3. Ashley Benson

AKM-GSI

Volviendo a Hollywood, Ashley Benson es otra guapa que nos ha conquistado con su street style, ¡siempre en su punto! Ella es ultra femenina, pero con un toque afilado que lleva sus looks a un nivel más alto.

Ama los abrigos, y debajo, siempre opta por el normcore.

E! NEWS > Mira bien esta imagen de Lucy Hale porque ya no luce como la conoces (+ Foto)

2. Keke Palmer

Pascal Le Segretain/Getty Images

Desde que vimos a Keke Palmer en Scream Queens nos obsesionamos un poquito con ella. Adora llevar tonos que contrastan con su piel y colores brillantes, no teme experimentar, ¡con nada! Y se nota que se divierte haciéndolo. Eso sí, ¡simpleza y solidez en los cortes! Sus looks son llamativos, pero depurados, para ella menos es más.

1. Zoe Kravitz

Michael Loccisano/Getty Images

Zoe Kravitz lleva un rato andando en nuestro lado fashionista, desfiló en Balenciaga, ¡y está en su campaña! No comprendo cómo no todo el mundo a explotado con su belleza y estilo.

Seguramente, no faltará mucho para que suceda. Así que no se pierdan un paso de sus looks llenos de culottes, jeans a la cintura y mucho aire noventoso, ¡necesitamos más red carpets con ella!

E! NEWS > OMG! No podrás creer la foto que Zoe Kravitz publicó de su papá y Katy Perry en el Súper Bowl (+ Foto)

No se despeguen, ¡que yo no pienso despegarme de los pasos de ellas! Una nueva tropa de fashionistas está llegando para ser explorada. Soy @MicaelaDelPrado