
¡Hora de relajarse un poco!
De súpermodelo
Esta prenda es una fusión entre el chaleco y el blazer, es ideal para estas temporadas de transición pues no son pesadas como una jacket de cuero, ¡pero te protegen de las brisas inesperadas! Con mucha elegancia, vale acotar.
El primer ejemplo que tenemos para llevarla es Doutzen Kroes. La modelo lo hace a la manera de las pasarelas: con el dramatismo del largo y los botones prolijos de arriba a abajo, dejando entrever un escote súper sexy. Es una versión que te dará altura y el aire minimalista que parece exclusivo de las expertas.
E! NEWS > Los ángeles de Victoria's Secret aprenden ballet para desfilar con elegancia
De chica cool
Las chicas como Sofía Richie tienen licencia para usar lo que les plazca, ¡y dónde les plazca! Ella lleva un look súper casual de camiseta, faldita y tenis, que elevó por mucho con un blazer sin mangas abierto y largo.
Es un atuendo excelente para los fines de semana y las salidas relajadas. Además, esto nos enseña que prácticamente, podemos poner esta prenda sobre cualquier look -imaginen unos jeans y camiseta blanca-, ¡y vernos como expertas fashionistas!
E! FASHION BLOGGER > 5 Fotos que prueban que las Bomber Jackets son para todas
Sello fashionista
Claro, si nos ponemos experimentales, siempre tendremos a Olivia Palermo y a su súper poder para mezclar estampados. Esta prenda también viene con patrones y la it girl se encarga de marcar la pauta.
Pero si no te atreves a lucir algo tan llamativo como Olivia, reemplaza la camiseta estampada por un tono sólido y cálido, ¡hará que tu blazer sin mangas protagonice el look!
E! FASHION BLOGGER > Estas fueron las reinas del streetstyle en 2015
Esta prenda nos puede llevar desde el aspecto prolijo y depurado de una modelo, hasta una sensación hippie y festivalera como este último, sin importar tu estilo, ¡es hora de probarlo! Cuéntenme sus impresiones, soy @MicaelaDelPrado.