
Tu hermana es el mejor complemento fashionista.
1. Las primeras
Sí, mucho antes de los realities, de las modelos/celebridades, estas dos ya estaban en nuestras pantallas. Mary-Kate y Ashley Olsen son una referencia en la moda, ¡y porque son el cerebro detrás de grandes marcas!
Estas chicas comenzaron con sus diseños de manera masiva y comercial cuando eran estrellas adolescentes, pero poco a poco se tomaron seriamente su negocio y hoy en día tienen The Row, Elizabeth and James y un par de marcas más accesibles. Con discreción, minimalismo y trabajo duro, ¡ellas son la pareja de hermanas con más fuerza en nuestro mundo!
E! NEWS > Así es como John Stamos intenta persuadir a las gemelas Olsen (+ Video)
2. Indudables
Son las reinas de las redes sociales, juntas multiplican -por mucho- la cantidad de seguidores de grandes referencias de moda como Vogue, así que sin ninguna duda, son influyentes.
Kendall sobre las pasarelas y Kylie con un street style imitada por cientos de chicas. Además de sus propias campañas, estas chicas han protagonizado en otras grandes casas de moda como Balmain. Separadas son productivas, ¡juntas son una explosión!
THE KARDASHIANS > Kendall Jenner hizo su magistral debut en Snapchat con la ayuda de Kylie Jenner (+ Video)
3. La sorpresa
Estas hermanas se colaron sin que nos diéramos cuenta, ¡y ahora no podemos vivir sin ellas! Gigi Hadid fue la primera en conquistarnos con sus pasarelas -y su BFF Kendall-. Luego nos presentó a Bella, su hermana élfica, y la industria enloqueció.
Bella acaba de recibir el Fashion Award de Los Ángeles como modelo del año, mientras que Gigi es la estrella de casas como Versace, Max Mara y Stuart Weitzman.
4. Sangre aristócrata
Con la fiebre de las socialités del nuevo milenio, Poppy Delevingne se coló en todos los titulares. Esta espigada inglesa sedujo a los diseñadores y se convirtió en su musa y modelo por mucho tiempo. Con el camino despejado, Cara, su hermana menor siguió sus pasos a la perfección, ¡solo que ella logró ser un fenómeno mediático! Digamos que las redes sociales y un par de cejas increíbles la ayudaron.
Musas de Karl Lagerfeld e indispensables en cualquier evento fashionista, ¡siempre es un placer ver su estilo afilado!
5. Talento familiar
Suki Waterhouse es una modelo en su ADN, desde los 15 años trabaja en la industria, pero saltó a la fama cuando nos enteramos que era parte del squad colegial de Cara Delevingne. Hoy en día es la cara de Burberry y su pasarela es requerida por las mejores casas de moda,
Su hermana menor Imogen -Immy- se ha inspirado en ella. La chica también es actriz y actualmente, tiene un par de editoriales con Suki. Además, todo parece indicar que Maddie, la tercera hermana, va en la misma ruta.
¿Cuál es su dupla favorita? ¿Agregarían otra pareja? ¡Espero sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado