OMG! El novio de Miss Universo es mucho más guapo que ella... ¡Míralo! (+ Fotos)

x

por JP 21 mar, 2016 2:49 PMTags
Miss Universe, Pia Alonzo WurtzbachInstagram

¡Y más famoso también!

En diciembre pasado, Pia Wurtzbach se convirtió en Miss Universo 2015, luego de un bochornoso final en el que la esbelta Miss Colombia fue coronada por equivocación...

VIDEOS > Miss Colombia atacó a Miss Universo, pero con muy buen humor...

Más allá de ese colorido y noticioso episodio, los primeros meses de reinado de la filipina han pasado sin pena ni gloria, es decir, no ha sabido llamar suficientemente la atención de los medios de comunicación tal como lo hizo su antecesora, la colombiana Paulina Vega.

Pero ahora todo podría cambiar ya que Pia reveló que mantiene un romance con la guapísima celebridad de Instagram: Doctor Mike.

Luego de algunas especulaciones, finalmente se confirmó que la Miss Universo y el muy atractivo médico neoyorquino mantienen una relación sentimental.

Doctor Mike, tal y como se le conoce en Instagram es un guapísimo médico que bien ha sabido utilizar sus redes sociales -también es muy activo en snapchat- para ganar cientos de miles de seguidores, quienes no se quieren perder ningún detalle de su día a día, en los que además de atender pacientes, muestra su estricta rutina de ejercicios y el amor que siente por su perro...

E! NEWS > 10 escandalosos momentos en los que las reinas de belleza debieron regresar sus coronas.

Sencillamente adorable y muy, muy hot...

Imaginamos que ahora mostrará un poco de su relación con Miss Universo.

Pulling my best @jason_mraz impression ?? Much needed vacation starts now ?? #miami

A photo posted by Dr. Mike (@doctor.mike) on