Abigail Breslin opinó sobre la disputa entre Kim Kardashian y Chloe Grace Moretz... ¿Adivina de qué lado esta?

x

por JP 08 mar, 2016 8:00 PMTags
Abigail Breslin, Emmy After-PartyGabriel Olsen/FilmMagic

El mundo se divide en bandos por una candente foto.

Tal parece que Kim Kardashian cuenta con más aliados que críticos, y eso lo demuestra toda la discusión que se ha generado en las redes sociales a raíz que esta publicara una foto al desnudo, recordando sus tiempos de delgadez previa a su segundo embarazo.

Lo interesante es que no ha sido un tema tratado entre los simples mortales del mundo común como nosotros. Las estrellas de Hollywood también han tomado su lugar y han dejado muy claras sus opiniones.

Entre sus detractores más visibles tenemos a Piers Morgan, Chloe Moretz y Bette Midler, a quienes no les gustó mucho la idea de ver otra foto sensual de la estrella de Keeping up With The Kardashians invadiendo Internet. Y claro, también tenemos a sus defensores, como Kylie Jenner, y ahora Abigail Breslin, la joven estrella de Scream Queens.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian tiene un momento Kanye West y ataca a Piers Morgan, Chleo Moretz y Bette Midler.

Por lo que dejó ver recientemente en su cuenta de Twitter, a Breslin le molestó bastante los comentarios de su contemporánea, Moretz, así que no dudó en darle una buena respuesta, incluso mejor que la fabricada por Kim.

"Señalar como p**ra nunca está bien", escribió la actriz en la red social. "Cualquier persona que trate de decir como una mujer escoge mostrar su PROPIO cuerpo esta mal, está severamente desinformada y mal guiada".

THE KARDASHIANS > Mira todos los memes que generó el nuevo desnudo de Kim Kardashian (+ Fotos)

"Si un chico publica una foto sin camisa, la gente dice ‘candente' y ‘hot'. ¿Pero si una mujer escoge hacer eso, está dejando un mal ejemplo?", señaló luego. "Nosotros como HUMANOS necesitamos apoyarnos los unos a los otros y a nuestras decisiones individuales. No solo hombres apoyando solo a hombre, y solo mujeres apoyando solo a mujeres". 

Para cerrar, Breslin dijo, "Déjenme recapitular: no es justo perdonar a una persona por expresar su belleza/cuerpo y condenar a otra por hacer lo mismo".

No es porque seamos #TeamKim, pero… ¡Bien dicho Abigail!

THE KARDASHIANS > 10 oportunidades en las que Kim Kardashian "no tuvo qué ponerse" y decidió estar desnuda (+ Fotos)