Kourtney Kardashian mostró un pezón en Instagram y Scott Disick comentó la imagen (+ Foto)

x

por JP 07 mar, 2016 6:49 PMTags
Kourtney Kardashian, Scott Disick AKM-GSI

¿Acaso este es su plan para recuperarla?

Kourtney Kardashian le dio las buenas noches a sus fans el domingo pero quizá no se dio cuenta de que les dio más de lo que pensaba. Al publicar una selfie en las redes sociales, la estrella lució hermosa al natural en un top negro, pero en vez de mostrar solamente su rostro, incluyó parte de un pezón. 

Quizá fue a propósito, pero sea como sea muchos seguidores se dieron cuenta y comentaron, incluyendo su ex, Scott Disick.  "Claro que sí chica, conozco a tres niños que esos pezones convirtieron en perfectos ángeles", escribió.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se expresó luego de que Scott Disick se fuera de fiesta en México

El comentario de Scott llega justo después de que se filtraran fotos de él bebiendo en una playa de Puerto Vallarta junto a varias modelos. En octubre ingresó a rehabilitación por abuso a sustancias. 

"Una sonrisa esconde mi dolor, un abrazo enmascara mi despecho, una risa cubre mis lágrimas", twitteó Kourt el viernes. 

Después de su viaje a México, Scott viajó a Las Vegas para ser host de una fiesta en 1OAK. Ha sido visto fiesteando varias veces desde su paso por rehabilitación. En 1OAK Scott estuvo con el atleta de la NFL, Johnny Manziel y otros amigos en el área VIP mientras tomaban champaña, reportó E! News.

THE KARDASHIANS > ¿Qué tan cerca está esta vez Scott Disick de perder a Kourtney Kardashian y a sus hijos?

Habló con la revista People sobre sus vacaciones asegurando que también estuvo con amigos masculinos y que, pese a los rumores, no estaba en "una misión secreta autodestructiva". Aseguró que estuvo en rehabilitación por "motivos distintos", pero sobre todo por su adicción a medicamentos para dormir y aseguró que bebe "de forma responsable".

Goodnight??

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

THE KARDASHIANS > OMG! Scott Disick retomó sus malos hábitos y fue visto de fiesta en Nueva York

"La verdad es que solo quiero vivir mi vida y ser un poco feliz y tener algo de balance. La verdad es que rehabilitación me ayudó y ahora intento ser responsable. No salgo para emborracharme, pero sabes qué, me tomaré esa cerveza en la playa. No estoy consumiendo drogas ni enloqueciendo, así que creo que la gente tiene que relajarse", comentó.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le mostró al mundo su elección de sostén (+ Fotos)

Una fuente declaró a E! News  "Es seguro decir que Scott ya no está interesado en su recuperación. Ha estado tomando y de fiesta estas últimas semanas. Esto es lo que quiere y lo que escogió. Los amigos con los que sale no ayudan", declaró una fuente a E! News. 

"No estoy seguro de poder estar en casa cada noche y mantener la cordura. Al final intento vivir mi vida y hacerlo de forma saludable y estar ahí para quienes amo, Kourtney y los niños, pero sabes que´…no estamos juntos"; concluyó Scott. 

Horas antes de que Kourtney publicara la foto donde se ve su pezón, fue vista almorzando junto a Scott y sus hijos en Polo Lounge. 

Instagram