
La nieve les sienta muy bien.
Los miembros de la Familia Real también merecen unas deliciosas vacaciones en las locaciones más alucinantes del mundo, por eso recientemente el Príncipe William y Kate Middleton empacaron sus maletas, cargaron con el Príncipe George y la Princesa Charlotte, y se dirigieron a las haladas montañas de los Alpes Franceses.
Entre bajas temperaturas y mucha nieve en los exclusivos centros de ski del lugar, los integrantes más pequeños de la monarquía inglesa lucieron simplemente adorables.
FOTO > La adorable princesa Charlotte ya tiene su propio labial oficial
Este domingo el Palacio de Kensington compartió varias fotografías oficiales de las vacaciones invernales de los Duques de Cambridge y sus retoños.
"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de su familia, disfrutando de unas cortas vacaciones para esquiar con sus hijos en los Alpes Franceses", señala la publicación compartida en el Instagram oficial del Palacio Real. "El Duque y la Duquesa invitaron al Fotógrafo Real de la Asociación de Prensa John Stillwell para tomar las fotografías a principio de esta semana. Estas fueron sus primeras vacaciones como una familia de cuatro y la primera vez que los dos niños juegan con la nieve. Fueron unas vacaciones cortas y muy especiales para la familia, y están agradecidos por que John Stillwell pudiese capturar este momento tan bien".
THE ROYALS > Mira los 15 mejores momentos de la primera temporada de The Royals ( Fotos + Videos)
¿Acaso no lucen divinos?
This was their first holiday as a family of four and the first time either of the children have played in the snow pic.twitter.com/BXYjM0bdXs
? Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 7 de marzo de 2016
Y Kate y William también se dejaron llevar por el ambiente relajado y toda la nieve, para jugar como niños y lucir completamente enamorados.