Miranda Kerr y su novio, el creador de Snapchat, hicieron su romántico debut en ¿Instagram? (+ Fotos)

x
por markosmo 07 mar, 2016 2:14 PMTags
Evan Spiegel, Miranda Kerr, 2016 Grammy Awards, Party PicsImeh Akpanudosen/Getty Images for Republic Records

¿Y para cuando la red social de la casa?

Mientras que Katy Perry y Orlando Bloom optaron simplemente por dejarse captar por los lentes de los paparazzis, la ex del actor, Miranda Kerr, y su actual novio y creador de Snapchat, Evan Spiegel, prefieren ir directamente a las redes sociales, pero no precisamente la del fantasmita.

Y es que aunque la supermodelo asistió con su nuevo amor a la pasada #AlfombraRojaE! de los Grammys, y ya hizo la presentación a su hijo Fynn, ningún romance es oficial hasta que se muestra en Instagram.

E! NEWS > Esto nos puede dar una idea de lo caliente que es el snapchat de Miranda Kerr (+ Fotos)

Miranda compartió con sus más de ocho millones de seguidores un par de fotos del viaje que realizó a Washington en compañía del multimillonario. 

En una de las imágenes, los tórtolos posaron muy acaramelados delante del monumento a Lincoln en el National Mall, titulando simplemente con un expresivo emoji de marca de beso.

??

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Momentos más tarde, añadió otra foto de la pareja aparentemente caminando hacia el monumento a Washington, fotografiado desde atrás.

En medio del revuelo que ha ganado la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry, para muchos las publicaciones de la modelo australiana no parece ser una coincidencia, sino más bien un contraataque de ex.

E! NEWS > Censuran una portada de Miranda Kerr en la que aparece desnuda (+ Foto)

La cantante y su nuevo novio apoyaron a la candidata del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Hillary Clinton, durante el concierto Hillary Victory Fund, efectuado en el Radio Ciry Music Hall el miércoles.

Luego de que fueran vistos abrazados en el lugar, ambos vacacionaron juntos en Hawái y luego cenaron en Nueva York, específicamente en el restaurante Polo Bar durante dos horas. 

"Parece que están enseriando su relación y son una pareja más oficial. Ella lo llama su novio", comentó una fuente a E! News.

E! NEWS > Katy Perry publicó en Instagram un misterioso mensaje sobre la amistad… ¿A quién iba dirigido? (+ Foto)

????

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el