
La ganadora del Oscar, también gana con su vena estilosa
Riqueza
El paso de Brie Larson por las alfombras rojas nos dejó claro que a la chica le gustan los looks inteligentes, con texturas y algo pesados -en el buen sentido-, no es común verla con looks ligeros, a diferencia de muchas: ella se cubre con la moda, ¡no se destapa!
A pesar de que critiqué su vestido Gucci azul en los Oscars, debo confesar que su opción para el after party me gustó muchísimo más. De la misma casa, pero esta vez de terciopelo rosado, Brie consiguió algo que se parecía más a ella y menos a un vestido de prom -como su error-. Este traje romántico y atrevido, resume perfectamente la primera oración de este post.
OSCAR AWARDS > Jacob Tremblay: de estrella infantil a roba corazones de la #AlfombraRojaE! (Fotos + GIFs)
Estructura
Siguiendo la línea de sus estilismos afilados, la chica de 26 años ama un buen corte. En su propuesta hay frescura porque se sale del montón, no vende su figura, ¡vende su estilo! Así nos presenta este look Celine en la fiesta de W Magazine para los Golden Globes. Pantalones anchos perfectamente a la medida, camisa con cuello, ¡y una trenza que nos recuerda que ser prolija no es ser acartonada!
Riesgo
En su archivo de alfombras rojas se mantiene con tonos sólidos: azul rey, verde esmeralda, rojo intenso, blanco o dorado. Pero cuando se trata de ocasiones más informales, Brie Larson le echa mano a los estampados y las texturas que tanto le gustan.
Juega con Prada, Gabriela Hearst, Louis Vuitton, Gucci, Rodarte... ellos tienen en común algo: provocan emociones pop con sus referencias intensas. Así también es el estilo de Brie, edgy y lleno de aventuras que todos terminamos amando.
ALFOMBRA ROJA > La #AlfombraRojaE! estuvo repleta de princesas Disney… ¡Míralas! (+ Fotos)