OMG! Jaime Camil se convirtió en Soraya Montenegro frente a la propia Soraya Montenegro (+ Video)

x

por FM 04 mar, 2016 10:09 PMTags
Soraya Montenegro, MemesTumblr
La pobre maldita lisiada nunca será feliz... Pero seguro morirá de la risa al ver esto...

"¡¿Qué haces besando a la lisiada?!", esa es una de las frases más famosas de la cultura pop latina, que como recordarán, forma parte de una exagerada escena de la telenovela mexicana María la del Barrio, en la que la sobreactuada -pero fascinante- villana Soraya Montenegro arremete de manera despiadada contra la inválida que estaba besando a su "Nandito".

E! NEWS > 10 personajes de TV que odiábamos y que ahora nos parecen encantadores (+ Fotos)

A casi once años de haberse estrenado el melodrama protagonizado por Thalía, el malvado personaje de Itatí Cantoral continúa muy vigente.

Recientemente, Jaime Camil se encargó de emular aquel emblemático reclamo, y lo hizo nada más y nada menos que frente a la mismísima Soraya. Bueno, Itatí.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que con la ayuda de la herramienta de doblaje Dubsmah, Jaime gritó "¡¿Qué haces besando a la lisiada?!", en compañía de Cantoral y la actriz Karime Lozano, quienes disfrutaban tranquilamente de unos helados ante la desesperada actitud.

¡Aplausos!

FOTOS > ¡Los 10 mejores memes de Soraya Montenegro de todos los tiempos!

En el 2014, Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, actriz que encarnó a la minusvalida Alicia, se unieron para recrear la famosa escena en el programa MoJoe.

En ese momento, la recordada Soraya comentó: "He sido buena en muchas telenovelas pero se me quedan las malas. Ahora, gracias a Soraya Montenegro, formo parte de la cultura pop de mi país. A diario sacan memes de Soraya y eso que ya han pasado 20 años. Para mí es un orgullo que todavía me recuerden. Osvaldo Benavides, por ejemplo, ha hecho una gran carrera pero todavía siguen diciendo 'Nandito' en la calle"

E! NEWS > Christopher Uckermann está harto del bullying de Rebelde y le envía un mensaje a Dulce María

#lalisiada @karyme_lozano @itatic_oficial

Un vídeo publicado por Jaime Camil (@jaimecamil) el