Este es el único vestido que Adele usará en su gira mundial (+ Foto)

x

por JP 04 mar, 2016 5:15 PMTags
Adele, 2016 Grammy Awards Jordan Strauss/Invision/AP

Por suerte es Burberry...

Definitivamente el título de diva no va con ella.

El nombre de Adele no puede faltar cuando se habla de las grandes cantantes  del mundo. Lo que sería ilógico es incluirla en el team de las divas del pop, cuando ha demostrado estar totalmente alejada de ese estereotipo.

Su más reciente actitud "anti diva" es el haber decidido realizar su nueva y esperada gira mundial usando un ¡único vestido!

E! NEWS > Adele photobombeó a sus fans en pleno concierto y es genial (+ Video)

Así es, mientras que otras de sus colegas realizan impresionantes despliegues con asombrosos vestuarios, Adele ya inició la gira en Belfast, Iralanda, mostrando el vestido que usará en el resto de las fechas.

Se trata de un Burberry del que, para tranquilidad de muchos, ya se confeccionaron varios ejemplares que podrá alternar durante las más de cien fechas que tiene confirmadas en este tour.

"Para nosotros es un gran privilegio trabajar con Adele", declaró Christopher Bailey, director creativo de la marca. "Es una artista increíble a la que yo admiro mucho tanto por cómo afronta la vida, como por su sentido del humor, su estilo innato y su poderosa y conmovedora voz cuando actúa".

A través de la cuenta oficial de Burberry publicaron el boceto que luce exactamente igual al espectacular diseño de lentejuelas que ahora lleva la británica.

¡Nos encanta!

E! NEWS > Adele aprovechó su discurso en los Brit Awards para darle su apoyo a Kesha (+ Video) 

Adele aprovechó el inicio de su gira mundial para sorprender a sus fanáticos y hacernos llorar...

Primero, una fanática de la intérprete de Hello eligió el concierto de la cantante para dar el gran e importante paso de pedirle matrimonio a su novio.

La cantante subió a la fanática al escenario del Belfast Arena, quien explicó que más temprano ese día le había pedido a su novio que se casara con ella. El chico dijo desde el público que su respuesta a la propuesta de su novia había sido: "Quizás dentro de poco".

Pero Adele no se iba a conformar con esa respuesta.

"¡Tienes que decir que sí!", dijo la cantante y luego le pidió al público que animara al novio.

Finalmente, el chico aceptó y Adele le dio un gran abrazo de felicitaciones a la novia.

E! NEWS > WTF! Esta foto de Adele está atemorizando al mundo entero y nosotros estamos incluídos ¡Mirala! (+ Foto)