Kanye West protagoniza una nueva pelea en Twitter y ahora va en contra de Deadmau5 (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 03 mar, 2016 2:33 PMTags
Deadmau, Kanye WestJamie McCarthy/Getty Images for Roc Nation

Esta batalla es de raperos Vs. DJs.

Si pensabas que las acaloradas discusiones de Kanye West en Twitter estaban superadas, piénsalo dos veces y vuelve a ingresar en la picante cuenta del esposo de Kim Kardashian, quien esta semana volvió a explotar en contra de un nuevo contrincante: Deadmau5. Su disputa surgió luego que el DJ acusara a West de tratar de descargar de manera ilegal su software de edición de audio llamado Serum.

Todo empezó el martes 1º de marzo, cuando West compartió en Twitter una foto de la pantalla de su computadora, en la cual se logra ver que una de las pestañas de su navegador indica que se encontraba en The Pirate Bay [sitio de descarga ilegal], listo para descargar Serum.

THE KARDASHIANS > ¡Y así, señoras y señores, fue la primera cita de Kim Kardashian y Kanye West! (+ Video)

Como era de esperarse, esto llegó a Deadmau5, quien no dudó en expresarle su enojo al rapero. "¿Qué ca**jo @kanyewest… ¿No puedes pagar Serum? Imbécil", escribió el DJ, quien además es cofundador de la compañía creadora de Serum. "Comencemos una iniciativa para ayudar a @kanyewest a pagar una copia de Serum", dijo Deadmau5 haciendo referencia a aquellos mensajes en los que Kanye aseguró que tenía una deuda de 53 millones de dólares y que necesitaba ayuda para salir de ella.

Por cierto, Serum cuesta unos $189, una suma bastante moderada para alguien como Kanye, o al menos eso pensaría cualquiera. Además, otro detalle curioso es que recientemente West amenazó con demandar a The Pirate Bay por filtrar su nuevo disco The Life of Pablo. Pero en lugar de hablar de eso, el también diseñador prefirió tomar Twitter para burlarse del casco de ratón espacial que suele usar Deadmau5 en sus apariciones públicas.

E! NEWS > Disney demanda al DJ DeadMau5 por usar una imagen similar a la de Mickey Mouse

"# ok una pregunta muy seria…", escribió West en su primera respuesta a Deadmau5. "# de quién es el trabajo de cargar la cabeza en el avión # hash tag # registras la cabeza de Mickey Mouse o la llevas contigo # ¿Se calienta?",

Y continuó, "# ok otra pregunta súper seria… ¿existe alguna fan que te la lleve?".

"# Estoy aburrido ### ¿Cuándo te cases tu esposa llevará una cabeza gigante de Minnie Mouse? #Esto alegró mi día…", dijo West en otro mensaje. "¿Haces fiestas de cumpleaños? Mi hija ama a Minnie Mouse…"

E! NEWS > Kanye West estalla contra el productor de Pink Floyd y se las ingenia para criticar a Taylor Swift nuevamente

"Por favor, ¿puedes traer la cabeza de Minnie Mouse… no la tuya, a ella le gusta específicamente Minnie Mouse", aseguró Kanye refiriéndose a los gustos de North West. "Necesito que actúes en su fiesta con la cabeza de Minnie Mouse… no la de Mickey Mouse".

"Soy muy detallista y sabré la diferencia, así que no solo le pongas un lazo a la cabeza original", advirtió West.

E! NEWS > "Abuela", "inapropiada" e "irrelevante", así describió Deadmau5 a Madonna

Deadmau5, cuyo nombre real es Joel Thomas Zimmerman, parece haberle dado una respuesta irónica y burlesca a los tuits de Kanye, y esta mañana compartió en su Twitter la foto de una estrella dorada con un mensaje que dice "lo intentaste", desestimando de alguna forma los mensajes infantiles de West.

Y hasta aquí, señoras y señores, llegó esta edición de Los extraños tuits de Kanye West… ¡Nos vemos en otra –seguramente- pronta entrega!