Orlando Bloom y Katy Perry están listos para comprometerse... (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 04 mar, 2016 2:53 PMTags
Orlando BloomAKM-GSI / AKM-GSI

Con la política.

Cuando comienzas una relación suele ser muy ventajoso compartir creencias políticas. Pues parece que es el caso de Katy Perry y Orlando Bloom.

E! NEWS > Alerta Hot: Katy Perry hace sudar a Orlando Bloom (+ Fotos)

La cantante y su nuevo novio apoyaron a la candidata del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Hillary Clinton, durante el concierto Hillary Victory Fund, efectuado en el Radio Ciry Music Hall el miércoles.

E! NEWS > Aaaww! Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de unas románticas y sexies vacaciones ¡Míralos! (+ Video)

El show estuvo repleto de celebridades. Además de Perry también estuvo Elton John así como Julianne Moore y Jamie Foxx.

En compañía de Bill Clinton y su hija Chelsea, Hillary disfrutó del show mientras las estrellas hablaban de temas como los derechos de la mujer y el control de armas, todo con miras a buscar más apoyo a la candidata.

IGGI / Splash News

Bloom se mantuvo bajo perfil, pero estuvo cerca de su novia. Fue retratado rumbo al lugar mientras ella firmaba autógrafos y posaba para fotos, vestida con una camisa que decía "Hillary Clinton es ruda". Queda claro por quién votará Katy en noviembre si Hillary gana la nominación de su partido.

E! NEWS > Katy Perry publicó en Instagram un misterioso mensaje sobre la amistad… ¿A quién iba dirigido? (+ Foto)

No sorprende que Bloom apoye a Perry en esto. Ambos han sido inseparables desde que comenzaron los rumores de romance en un after party de los Golden Globes.

Luego de que fueran vistos abrazados en el lugar, ambos vacacionaron juntos en Hawái y luego cenaron en Nueva York, específicamente en el restaurante Polo Bar durante dos horas. 

"Paree que están enseriando su relación y son una pareja más oficial. Ella lo llama su novio", comentó una fuente a E! News.

E! NEWS > ¿Cuándo será la primera gran aparición pública de Katy Perry y Orlando Bloom como novios? (+ Video)

El concierto de ayer es una cita más que se suma a su historia amorosa.