Kim Kardashian es la última persona del mundo en saber que Kendall Jenner tiene un aro en el pezón... (+ Video)

x

por markosmo 02 mar, 2016 7:41 PMTags
Kendall Jenner, Vogue VideoVogue

Mira cómo lo descubrió.

Todos nos morimos por ver lo que pasa detrás del New York Fashion Week, pero si nos lo muestra una supermodelo como Kendall Jenner, es muchísimo mejor.

Recientemente, Vogue publicó el video en el que la estrella de Keeping Up With The Kardashian nos da una exclusiva y no menos divertida visión de su paso por el famoso evento de moda.

THE KARDASHIANS > OMG! Kendall Jenner por poco sufre un accidente cuando trataba de escapar de los paparazzis (+ Video)

Ya anteriormente la habíamos visto disfrutar de su particular dieta antes de los desfiles en un video en el que Kylie Jenner la grabó mientras le suministraba un snack poco convencional para una modelo. Nada más y nada menos que un pedazo de tocino. Pues en el más reciente clip de Vogue, Kendall continúa demostrando que disfruta de muy buen genética, ya que se muestra comiendo sandwich de MCDonald's sin ningún remordimiento.

"Sabes que el modelaje es un deporte", explica mientras Kendall mientras come. "No sé por qué no está en los Juegos Olímpicos. Mi papá me dijo que comía panqueques cada mañana antes de los Juegos Olímpicos."

THE KARDASHIANS > Julianne Moore se vistió en los Oscars como Kendall Jenner ¡Mírala! (+ Foto)

Dentro del apresurado ritmo que supone una de las semanas de la moda más importantes del mundo, vemos Jenner disfrutar de divertidos momentos junto a su gran amiga Gigi Hadid.

En otro momento del video, vemos a Kendall posar en topless para una sesión de fotos, en ese momento llega Kim Kardashian para visitarla y con toda la confianza que hay entre las hermanas, no le importa que la vea con el pecho descubierto...

"Espera no tenía idea de que tenías un pezón de anillo", le dice Kim en tono de broma mientras Kendall la abraza.Continuó: "Ve a ponerte algo de ropa", y destacó un importante dato..."Soy una que habla porque siempre está desnuda".

THE KARDASHIANS >WTF! Esta doble de Kim Kardashian podría confundir hasta al propio Kanye West (+ Fotos)

Echa un vistazo al genial video de Kendall, sus pechos y sus panqueues...