5 Fotos que prueban que las Bomber Jackets son para todas

xx

por E! Fashion Blogger 02 mar, 2016 8:05 PMTags
Bella HadidPoersch/AKM-GSI

No es solo para el gym, ¡también sirve para irse de fiesta!

Casual

Xposure/AKM-GSI

Cuando estamos en transición de temporadas, este tipo de jackets le hacen mucho bien a nuestro armario. Usualmente, es la de cuero que se lleva todo el protagonismo, pero este año las bombers se infiltraron y no hay vuelta atrás entre las It girls.

Aunque este tipo de prendas siempre las asociamos con looks deportivos, acá demostraremos que se les puede sacar mucho provecho. Por ejemplo, si tu estilo es relajado, como las modelos off-duty, una bomber sobre jeans y una camiseta le dará una dimensión más informal a este look básico.

Puedes hacerlo justo como Bella Hadid, manteniendo una paleta de colores neutra, ¡o darle color con esta capa extra!

MÚSICA > 11 parejas que actuaron juntas en videos musicales (+ Videos)

Retro

CMaidana/AKM-GSI

¿Hombreras? ¡Por favor! A Kylie Jenner le gustan las extravagancias ochenteras: los bikinis de cintura alta, el bling bling, ¡y las bombers oversized! Si les gusta sobresalir del montón con sus prendas únicas, esta es la mejor oportunidad.

Kylie se toma en serio su estilismo y le agrega un par de trenzas para estar más a tono. Estoy segura de que en su vintage favorito, encontrarán una bella opción.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner le presentó a Kendall y a Kylie a sus BFFs de la comunidad trans (+ Video)

Sporty

Aficionado Group / Splash News

Nunca está demás usarlas en el contexto en el que se volvieron famosas. Y justo ahora que Kendall y Gigi Hadid decidieron traer a las leggings de vuelta con su estilo deportivo fuera del gimnasio, las bombers caen como anillo al dedo.

Además, como ellas suelen agregar volumen en la parte superior, llevarla con algo tan ajustado en las piernas, hace que te veas más estilizada.

E! NEWS > Zayn Malik le da a sus fans -y a Gigi Hadid- exactamente lo que quieren ver (+ Foto)

Trendy

¡Por supuesto que las chicas que no renuncian a sus stilletos también la pueden llevar! Y la mejor muestra es que la chica más preppy y prolija de todas, Olivia Palermo, las usa como su accesorio principal.

Elije las que tienen mezcla te texturas y bordados. Le dan riqueza visual a tu atuendo, encienden los colores neutros, ¡y te abrigan a la vez!

Fiestera

Las bombers también invaden la noche. Logran dar con esa imagen de chica estilosa, pero que no te esforzaste demasiado por serlo. Los detalles en lana de este modelo que lleva Sofía Richie le dan textura y prueban que este material sigue en tendencia.

Asegúrate de que el look que llevas abajo funciona por sí mismo -en caso de que debas quitártela a mitad de la noche- y que tenga algo de brillo para elevar el nivel.

¿Con cuál estilo te identificas? ¡Cuéntenme quién será su guía en esta aventura con la tendencia del momento! Soy @MicaelaDelPrado