¡Y así, señoras y señores, fue la primera cita de Kim Kardashian y Kanye West! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 01 mar, 2016 6:24 PMTags
Kim Kardashian, Kanye WestAKM-GSI

Al parecer el rapero tiene un lado que solo Kim sacar.

A estas alturas resulta casi imposible imaginar un mundo en el que Kanye West y Kim Kardashian no fueran pareja. Pero cada historia épica de amor tiene su origen y el de Kimye es bastante común y hasta un poco cursi.

Este lunes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió en su cuenta de Twitter un video de su primera cita con West. Para esta mágica ocasión ambos decidieron que sería buena idea ir a jugar con el famoso piano del suelo de la juguetería FAO Schwarz en Nueva York.

THE KARDASHIANS > Esto es, sin dudas, lo más egocéntrico que hemos visto de Kim Kardashian (+ Foto)

"Nuestra primera cita ", escribió la madre de dos junto al clip en el que ambos aparecen recreando la icónica escena de Tom Hanks en la película Big.

La pareja hace su propia versión del tema Heart and Soul, y mientras Kim salta de tecla en tecla sin zapatos, Kanye toca algunas notas como todo un profesional.

E! NEWS > Kanye West estalla contra el productor de Pink Floyd y se las ingenia para criticar a Taylor Swift nuevamente

Pero, ¿qué es lo más notable de este #TB? ¡Kanye se deja seducir por el momento de diversión y muestra una enorme sonrisa en su rostro! Sí, como esas que rara vez podemos ver.

Desde entonces han pasado varios años, ahora ambos son padres de North y Saint West, Kim continúa construyendo su imperio junto a su familia, y Kanye sigue haciendo música, ropa y comentarios incomprensibles.

THE KARDASHIANS > ¿Kris Jenner quiere que Kanye West se aleje de Twitter para siempre? (+ Video)