¿Chloë Grace Moretz y Neymar son la nueva pareja HOT? (+ Foto)

x

por Nico Melandri 01 mar, 2016 5:15 PMTags
Chloe Grace MoretzJoe Scarnici/Getty Images for Delta Air Lines

¿El mejor gol del brasileño?

Neymar Jr. es conocido por sus goles jugando para el Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Mientras que el tridente sudamericano conquista el mundo, el astro brasileño también se las ingenia para destacarse fuera de un estadio de fútbol.

E! NEWS > OMG! Chloë Grace Moretz cambió a Brooklyn Beckham por…

Los jugadores del Barcelona recibieron la grata sorpresa de tener dos días libres y Neymar decidió viajar a París.

Ya saben, la ciudad del amor...

E! NEWS > Chloë Grace Moretz ahora quiere ser presidenta como Kanye West (+ Fotos)

A través de su cuenta de Snapchat, el futbolista mostró que tiene una compañera muy especial para sus días de descanso. 

Se trata de Chloë Grace Moretz, con quien en 2014 protagonizó unos breves rumores de romance luego de que la actriz de Estados Unidos le dedicara un tuit: "Neymar es lindo"

El vínculo entre la blonda y el fútbol no termina acá. De hecho, también está ligada al Barcelona a través de otro latino.

Durante una entrevista para el sitio argentino de cine LaCosa.com, Grace Moretz fue consultada acerca de uno de los aspectos más importantes de la cultura latinoamericana: el fútbol.

Luego de que el brasileño Kaka ganara el Balón de Oro como mejor de fútbol en 2007, el título de Mejor Jugador del Mundo tuvo solamente dos dueños, Cristiano Ronaldo -ganador en tres ocasiones- y Lionel Messi -victorioso en cinco entregas.

E! NEWS > Messi ganó su quinto balón de oro, pero la mayor sorpresa fue su look.

Esta bipolaridad divide a los fans por lo que la respuesta de Moretz es relevante porque cada bando suma y celebra todos los votos que pueda conseguir.

"¡Me encanta! Amo el fútbol y Messi es el mejor. O sea, obviamente es un gran jugador y sé que ustedes lo aman. Igual, me traiciono un poco, porque soy fan del Real Madrid", aseguró la actriz. Cabe destacar que el Real Madrid es el equipo donde juega Ronaldo