¿Kris Jenner quiere que Kanye West se aleje de Twitter para siempre? (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 29 feb, 2016 8:40 PMTags
Kim Kardashian, Kanye West, Kris JennerPascal Le Segretain/Getty Images

Entendemos por qué querría algo así…

Durante las últimas semanas Kanye West no ha hecho más que protagonizar peleas y escándalos confusos en Twitter, desde su pelea con Wiz Khalifa, sus comentarios sobre Taylor Swift y su supuesta deuda de 53 millones de dólares por la cual pidió ayuda a Mark Zuckerberg, el rapero parece no tener autocontrol cuando se trata del manejo de sus redes sociales.

Al leer cada mensaje o declaración del esposo de Kim Kardashian no es raro pensar que si hay alguien que no está muy feliz con todo eso, esa debe ser Kris Jenner, quien es conocida por manejar cada detalle de la vida de sus hijas para hacerlas ver siempre perfectas sin importar la situación.

E! NEWS > Kanye West estalla contra el productor de Pink Floyd y se las ingenia para criticar a Taylor Swift nuevamente

La matriarca de Keeping Up With The Kardashians visitó recientemente el set del show de Ellen DeGeneres, y la comediante quiso hablar sobre las costumbre tuiteras de su nuero. "Sabes, han habido días en los que debería haber una ley de no tuitear, y siento que lo castigaría", confesó Kris a Ellen.

Sin embargo, la madre de seis también dejó claro que adora al esposo de Kim y que el verdadero problema es que a veces él no se explica bien en sus mensajes de Twitter y por ello muchos lo malinterpretan.

THE KARDASHIANS > OMG! Kris Jenner tuvo que ser sometida a una cirugía no estética (+ Fotos)

"A veces siento que lo que de verdad está tratando de decir… cuando dice algo como, ‘Oh, tengo una deuda de 53 millones', sabes, todo ese tema, lo que él estaba tratando de decir es que eso es lo que él ha hecho para cubrir su línea de ropa durante los últimos quince o veinte años o el tiempo que haya sido. Pero no resulta exactamente bien, y la gente o malinterpreta a través de los medios de comunicación y luego solo es complicado, ¿qué puedo decir?".

¿Qué dicen ustedes? ¿Kanye debería dejar de gozar de los privilegios de las redes sociales o más bien les da el toque necesario de controversia y emoción que tanto nos gusta?

LOL > Mira los hilarantes memes de Kanye West durmiendo que se viralizaron por culpa de Kim Kardashian (+ Fotos)