OMG! ¡Mira el nuevo adelanto de la cuarta temporada de Orange is the New Black! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 29 feb, 2016 8:05 PMTags
Uzo Aduba, Orange is the New BlackNETFLIX

¡Ya las necesitamos de vuelta!

Aquí lo tienen: llegaron las nuevas imágenes de la cuarta temporada de Orange Is The New Black. En una promo temática de los Oscar, el clip muestra a nuestros personajes favoritos en circunstancias no muy buenas. Pero un momento, ¿podemos hablar sobre el equipo SWAT que llega a la prisión?

Este adelanto muestra a Laverne Cox en su rol de Sophia todavía recluida en aislamiento luego de los eventos de la temporada pasada. "Fue una alegría jugar y sentí que me empujaron hacia una dirección que no anticipé y fue retador y eso es maravilloso para una actriz", comentó Cox a TCA sobre la temporada 4. "La pasé muy bien".

E! NEWS > OMG! ¿Una de las estrellas de Orange is the New Black terminará en la cárcel en la vida real? (+ Foto)

También hay imágenes de Chang (Lori Tan Chinn) y Lolly (Lori Petty) y Gloria (Selenis Levya) siendo requisadas, pero nada de Alex (Laura Prepon) quien terminó al borde en la temporada tres. ¿Murió?  Seguramente no, pero lo podremos saber con seguridad el próximo 17 de junio cuando la serie vuelva por Netflix.

Orange Is The new Black fue renovada para tres temporadas más, lo que da un total de siete. Jenji Kohan, su creadora, permanecerá allí para todas las temporadas como showrenner. 

LOL > 20 lecciones que aprendimos de la tercera temporada de Orange is the New Black (+ GIFs)

"Tres años más. No como un período político, pero mucho tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas el vivir una vida interesante es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas. Que se mantenga todo interesante. ¡Gracias Netflix! Gracia a ambos y de nada Lionsgate. Y bravo al elenco y guionistas y productores y editores y músicos con quienes he podido armar este show. ¡Tres años más! ¡Tres años más!", escribió en un comunicado oficial.