OMG! Kendall Jenner por poco sufre un accidente cuando trataba de escapar de los paparazzis (+ Video)

x

por markosmo 29 feb, 2016 8:15 PMTags
ESC: 5 Days 5 Ways, Kendall JennerXposure / AKM-GSI

Mira el tenso momento que vivió la estrella de E!

La relación entre Kendall Jenner y los paparazzis está lejos de mejorar...

Y es que recientemente la modelo y estrella de Keeping Up With The Kardashians nuevamente fue víctima del acoso de los fotógrafos, pero esta oportunidad casi termina en tragedia.

THE KARDASHIANS > Julianne Moore se vistió en los Oscars como Kendall Jenner ¡Mírala! (+ Foto)

Sucedió el fin de semana, cuando Kendall se encontraba en Milan a propósito de la semana de la moda de esa ciudad, y se disponía a bajar de auto que la trasladaba.

Como es habitual en la vida de cada miembro de la familia Kardashian, cada uno de sus pasos estaba siendo seguido por quienes hacen lo posible por obtener una fotografía. En su afán por huir apresudaramente del asedio, Kendall Jenner se bajó rápidamente del auto, pero en ese momento, el conductor, quien también tenía rol de seguridad, no había colocado el freno de mano y el vehículo se movió hacia atrás...

¡Casi golpea a Kendall!

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner confesó lo que detesta de los desfiles de moda…

Por suerte, no llegó a suceder y todo terminó en un susto con daños materiales por la puerta del vehículo.

Precisamente a comienzos de enero, Jenner había dedicado un post en su página web alertando acerca de los peligros que se corren con el acoso de los paparazis. "Las persecuciones en coche o en moto pueden ser un riesgo para todos".

Además, relató el mensaje que les envía cuando ve que se están excediendo: "Me detengo y les digo: ¡Hey, idiotas! No solo te vas a matar, también lo harás con la gente de alrededor".

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner le presentó a Kendall y a Kylie a sus BFFs de la comunidad trans (+ Video)