Esta fue sin duda la mejor reacción ante el triunfo de Leonardo DiCaprio ¿Ustedes cómo celebraron? (+ Video)

x

por markosmo 29 feb, 2016 4:52 PMTags
Leonardo DiCaprio, 2016 Oscars, Academy Awards, WinnerKevin Winter/Getty Images

Definitivamente transmite lo que todos sentimos en ese momento.

Posiblemente no ha habido, ni habrá en los años cercanos, alguna celebración similar a la que se desató tras el triunfo de Leonardo DiCaprio como Mejor Actor en la más reciente entrega de los premios Oscar.

Y no solo Internet se inundó de aplausos, memes y manifestaciones de felicidad...

FOTO > Leonardo DiCaprio y Kate Winslet demostraron que Jack y Rose son para siempre.

Lo que comenzó como una broma en España, en un evento programado originalmente sólo para Madrid, con un "habrá una manifestación mundial si DiCaprio gana el Oscar" en Facebook, se volvió en realidad la noche de este domingo en diversas plazas de habla hispana.

Y es que los seguidores de Leonardo DiCaprio salieron a las plazas a celebrar el primer Oscar del actor, situación que en México no pasó desapercibida, y sus fans se congregaron en el Ángel de la Independencia, en la populosa Avenida Reforma.

ALFOMBRA ROJA > La #AlfombraRojaE! estuvo repleta de princesas Disney… ¡Míralas! (+ Fotos)

Sin embargo, definitivamente no hay una mejor y más increíble celebración que la que publicó la estrella de Vine e Instagram, Logan Paul. Como es costumbre, el apuesto chico aprovechó el tema del momento para hacer un de sus hilarantes videos, logrando además retratar a la perfección la manera más exacta de cómo muchos queríamos festejar el Oscar de Leo.

Euforia, gritos, besos apasionados, camisetas afuera, platos rotos, unos Jack y Rose al ritmo de Celine Dion con My Heart Will Go On y hasta una dura venganza relacionada a la película El Renacido, convierten este clip en uno de los más épicos del año.

ALFOMBRA ROJA > Él fue el gran, gran, gran perdedor de los Oscars 2016.

OUR REACTION WHEN LEO FINALLY WON THE OSCAR! ?? @leonardodicaprio congrats man! ?? TAG 3 FRIENDS!

Un vídeo publicado por Logan Paul (@loganpaul) el