Y estas fueron las mejores bromas de Chris Rock sobre la falta de diversidad en los Oscar 2016 (+GIFs)

X

por Vanessa Odreman 29 feb, 2016 3:08 PMTags
Chris Rock, 2016 Oscars, Academy AwardsKevin Winter/Getty Images

¿Estuvo bien o tal vez fue demasiado?

Sabíamos que Chris Rock no se guardaría nada al ser el host de los Oscar 2016, y el presentador definitivamente no nos defraudó, e incluso hizo varias bromas sobre la controversia de los #OscarsSoWhite, no sólo en el monólogo, sino también a lo largo del show. Básicamente Rock puso a prueba a la Academia y se divirtió haciéndolo.

OSCAR AWARDS > Él fue el gran, gran, gran perdedor de los Oscars 2016.

Aquí todas las veces en que hizo referencia a la falta de diversidad en la celebración número 88 de los Premios de la Academia.

Cuando presentó un video llamado La Minuta de la Historia de la Gente de Color, que era protagonizado únicamente por Angela Basset.

ABC

Pensamos que Ángela hablaba de Will Smith cuando describió a un actor "alguien que ha destruido las barreras con sus extraordinarias actuaciones" y un "hombre que ha inspirado a su gente". Pero no. Era Jack Black.

Cuando Rock criticó a Jada Pinkett Smith por su protesta contra los Oscars.

ABC

"Jada dijo que no venía. Y yo pensé, ‘¿No actúa ella en un show de TV? Que ella boicotee los Oscar es como que yo boicotee las panties de Rihanna. No me invitaron'".

E! NEWS > 6 cosas que no viste de los Oscars en tu televisor.

Cuando anunció que Stacey Dash sería el nuevo director de un programa dirigido a las minorías.

ABC

Y cuando la estrella de Clueless saludó de forma extraña. En verdad, fue extraño para todos. Tan sólo mira la reacción de Chrissy Teignem y Olivia Munn.

ABC

ALFOMBRA ROJA > Leonardo DiCaprio finalmente ganó su primer Oscar y todos morimos de la emoción… ¿Pueden creerlo?

Cuando regresó de comerciales con un simple e hilarante: "We're black", o en español, "Somos negros".

ABC

Cuando no dejó que sus sentimientos sobre cierta persona relegada en los Oscar pasaran desapercibidos: "Ahora, por favor den la bienvenida a una de las nominadas de este año, Rachel McAdams, y el que debió ser nominado Michael B. Jordan".

ABC

ALFOMBRA ROJA > Will Smith asegura que el problema de diversidad en los Oscar es mucho más grave de lo que pensamos

Cuando abrió el show con: "Pues estoy aquí en los Premios de la Academia, también conocidos como los White People Choice Awards".

ABC

También bromeó diciendo que en el montaje "contó hasta 15 personas negras" en el video de los mejores momentos cinematográficos del año.

Cuando fue "tan lejos como pudo de Hollywood" hasta Compton, para intentar hablar con las personas que iban al cine acerca de la controversia de los Oscar.

ABC

El clip fue hilarante, pero Rock obtuvo respuestas poderosas. "Esto no debería ser sólo de los blancos, sino de los asiáticos, hispanos, hay mucho talento en todas las razas".

OSCAR AWARDS > Lista de ganadores de los Oscars 2016.

Finalmente cuando terminó la noche con el mensaje más importante: "Me gustaría invitarlos a todos a los BET Awards este verano. Ha sido una maravillosa experiencia. Las vidas negras importan".

ABC

Y todo esto con Michael Keaton devorando galletas a lado de él.