6 cosas que no viste de los Oscar 2016 en tu televisión (Fotos + Video)

X

por Vanessa Odreman 29 feb, 2016 2:16 PMTags
Alicia Vikander, 2016 Oscars, Academy Awards, WinnersChris Pizzello/Invision/AP

Afortunadamente nosotros estábamos ahí para contarte todo.

A video posted by marcmalkin (@marcmalkin) on

Leonardo DiCaprio recibió una ovación que claramente merecía. Lady Gaga conmovió a todos hasta las lágrimas. Y MarkRylance molestó a varios tras vencer a Sylvester Stallone como Mejor Actor de Reparto.

Todo eso y más sucedió la noche de este domingo en la entrega número 88 de los Oscar.

¿Pero qué sucedió en la sala cuando las cámaras no estaban grabando? Aquí tienes seis cosas que no viste en la TV.

ALFOMBRA ROJA > Leonardo DiCaprio finalmente ganó su primer Oscar y todos morimos de la emoción… ¿Pueden creerlo?

1. Los tempraneros: Las primeras estrellas en entrar al Dolby Theatre incluyeron a Whoopi Goldberg, Pharrell, Benicio Del Toro, Tina Fey, Daisy Ridley y Julianne Moore. La estrella de Room, Jacob Tremblay fue a saludar a su compañero de presentación, Abraham Attah, Del Toro y Reese Witherspoon se saludaron con un beso y Alicia Vikander y Michael Fassbender corrieron a sus asientos minutos antes de que iniciara el show.

2. Comenzó la fiesta: Ellen K anunció a todos los asistentes que tenían unos cinco minutos para tomar asiento. De lo contrario, "no se sentarán hasta después del primer corte comercial dentro de unos 20 minutos", advirtió al público presente. Saoirse Ronan no llegó a tiempo, así que se quedó de pie en la entrada para escuchar el monólogo de apertura de Chris Rock.

OSCAR AWARDS > Lady Gaga llevó el tema del abuso sexual a los Oscar y conmovió a todos por igual.

3. Mientras más breve, mejor: Los nominados fueron informados de que tan solo tendrían 45 segundos para dar su discurso de aceptación. Un video se reproducía en la pantalla del teatro recordándole a todos lo que podían hacer en 45 segundos, como "rascarle la barriga a un perrito", "Beber una cerveza", "Llamar a tus padres", etc.

4. Poniéndose al día: Naomi Watts aprovechó para charlar con Mark Ruffalo afuera del bar de la sección VIP en el lobby del primer piso del teatro antes de que el actor se presentara a sí mismo ante Gena Rowlands. Muy cerca de ellos, George Miller, director de Mad Max, sostiene el bolso de su esposa mientras ella va al baño y Michael Keaton felicita a Rylance por su triunfo, mientras que Christian Bale ordena una bebida para él y su esposa Sibi.

OSCAR AWARDS > Lista de ganadores de los Oscars 2016.

Kevork Djansezian/Getty Images

5. Felicidad sobre el escenario: Mientras aun caía confeti dorado sobre el escenario tras el final del show, Emmanuel Lubezki, le pide a Larson que por favor le tome una fotografía junto DiCaprio y Alejandro González Iñárritu, justo antes de que Kate Winslet apareciera en la tarima para lanzarse encima de su coestrella de Titanic.

6. Al final de la noche: Entre tanta gente alguien pisó el vestido de Olivia Munn, diseñado por Stella McCartney, pero ella no le prestó atención y dijo, "No se preocupen. Es mi culpa. Es mi tren". DiCaprio entró al lugar y caminó derecho en dirección a Arnold Milchan, productor de The Revenant. Steven Spielberg, quien se encuentra sentado en una mesa con su esposa Kate Capeshaw, se pone de pie y comienza a tomar fotos de los dos. En la sala de inscripción de estatuillas, Alex Greenwald, el novio de Larson, graba videos mientras ella ve su placa grabada por primera vez desde su iPhone. Todos brindaron con algo de champaña. Alicia Vinkander conversa con los ejecutivos de Focus Featured, el estudio detrás de The Danish Girls. DiCaprio luego comparte un rato con Tobey Maguire y Jennifer Meyer, junto antes de abandonar el lugar.

E! FASHION BLOGGER > Encantos y pesadillas en la Alfombra Roja de los Oscars 2016.