Leonardo DiCaprio y Kate Winslet asistieron juntos a la #AlfombraRojaE! y ya por eso son los grandes ganadores de la noche

x

por FM 29 feb, 2016 3:17 AMTags
Kate Winslet, Leonardo Dicaprio, 2016 Oscars, Academy AwardsJordan Strauss/Invision/AP

¡Los amamos!

Finalmente estamos celebrando la gran noche del cine y no podemos evitar sentirnos un poco nostálgicos, pues significa que la temporada de premiación en Hollywood llegó a su fin y que ya no veremos a nuestra pareja favorita en acción. Por supuesto nos referimos a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Los coprotagonistas de Titanic y Revolutionary Road nos demostraron una vez que son los amigos más geniales del mundo en la alfombra roja de los Oscars, una noche muy especial para ambos en la que Leo podría ganar su primera estatuilla dorada.

ALFOMBRA ROJA > Las mejores frases de la #AlfombraRojaE! de los Oscars 2016

Aunque Kate no gane el Oscar por su interpretación en Steve Jobs, sabemos que vivirá un gran momento si su mejor amigo logra llevarse el máximo galardón del cine.

Por supuesto, este par de amigos deslumbró en la alfombra roja más importante de todas. Leo asistió a la gala en un traje de Armani, mientras que su flamante compañera eligió un diseño de Ralph Lauren.

Admítanlo. Todos estamos esperando el momento en que Leo gane el Oscar para ver cómo celebrará junto a Kate.

ALFOMBRA ROJA > ¡Las estrellas nos mostraron lo que hicieron justo antes de la gran noche de los Oscars! (+ Fotos)