7 Cosas indispensables que necesitas saber acerca de los Oscars 2016 (+ Fotos)

x

por markosmo 28 feb, 2016 11:38 PMTags
Ryan Seacrest, Giuliana Rancic, 2016 Grammy Awards, CandidsTimothy Kuratek/CBS

Conviértete en todo un experto esta noche.

Sobre la la #AlfombraRojaE! ya están desfilando las estrellas que se darán cita en la ceremonia de los premios de la Academia de este año.

Durante la temporada de premios hemos hecho un recorrido por los trabajos nominados esta noche, hemos hurgado en al historia, analizado hasta el más minúsculo detalle y desde luego, lanzamos nuestros pronósticos. Sin embargo, nada se compara con la emoción de la que se vivirá hoy tras la llegada de las estrellas y durante el anuncio de los ganadores en el show.

¿Crees sabes todo acerca de la gala?, ¿quieres lucir como todo un experto dentro de unos minutos?

Te invitamos a repasar esta lista de siete indispensables datos sobre los Oscars 2016:

1. #ChrisDemasiadoBromista: Luego de la polémica que ha rodeado el Oscar por la ausencia de actores de color dentro de la lista de nominados impulsada a través del hashtag #OscarSoWhite (Oscar demasiado negros), muchos especulan que Chris Rock, el anfitrión de la ceremonia tiene preparado un arsenal de críticas y bromas sorpresas que pondrán a los productores a correr.

Chris indicó que hasta ahora no ha pensado lo que va a decir al respecto, pero en cuestión de comendiantes nada se sabe.

OSCAR AWARDS > Chris Rock reveló el verdadero motivo por el cual será presentador del Oscar

2. Muchas gracias, Academia: Los productores de este año están tratando de hacer los discursos de aceptación un poco más atractivos. Entonces, ¿cuál es su plan?...

Le pidieron a los nominados que presentaran una lista de las personas a las que les gustaría dar las gracias. Esos nombres se van a estar mostrando en la parte inferior de la pantalla mientras que los ganadores llenan el espacio máximo de 45 segundos de tiempo que tienen.

3. ¿El momento de Leo?: Los SAG Awwards y los BAFTA premiaron a Leonardo DiCaprio como Mejor Actor y muchos creerían que es un referente de que esta noche hago lo propio en los Oscars, pero luego de cinco nominaciones cuatro nominaciones actorales y una técnica en las que no se lo han otorgado, hoy las probabilidades están en un 50 y 50, sobre todo por la competencia que tiene al lado de Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne.

4. Amenaza de boicot: Pese a los esfuerzos que ha hecho la Academia la aligerar la controversia racial de este año, existe una latente amenaza de boicot para la noche, por lo que las medidas de seguridad se han extremado.

OSCAR AWARDS > Adele tiene un favorito para Mejor Actor en los Oscar ¿#TeamLeo o #TeamMichael?

5. La #AlfombraRojaE! brillará más que nunca: Ryan Seacret y Giuliana Rancic ya están recibiendo a las celebridades para que muestren sus mejores looks en medio de un aniversario muy especiak: ¡Sus diez años juntos en las pantallas de E!!

Para tal ocasión, contarán con las opiniones de Kris Jenner, Zanna Roberts Rassi y Ashley Graham. Además, Ryan prometió una sorpresa la Giuliana al final de la trasmisión, luego de haberle regalado un medallón de corazón con una foto de él.

6. Buena música:  Tres de los cinco nominados a la Mejor Canción original tendrán  la oportunidad de presentar sus canciones en vivo en el teatro Dolby. Vamos a poder disfrutar de  Sam Smith con Writings on the Wall, The Weeknd con Earned It y Lady Gaga lo hará con Till it Happens to You y Foo Fighters tendrá una actuación especial...

Casi, casi unos Grammys.

7. Muchas más estrellas: Si tu estrella favorita no logró estar nominada a los Oscar porque fue obviada o simplemente no realizó ningún trabajo para estarlo, no quiere decir que no necesariamente lo vaya a ver desde casa. Dentro de la lista de asistentes vamos a poder ver a: Reese Witherspoon, Kerry Washington, Sofia Vergara, John Legend y Jennifer Garner, entre otros.

ALFOMBRA ROJA > Los 10 pasos que debes seguir para ganarte un Oscar (+ GIFs)