Adele tiene un favorito para Mejor Actor en los Oscar ¿#TeamLeo o #TeamMichael?

x

por Nico Melandri 28 feb, 2016 10:36 PMTags
Adele, BRIT Awards, WinnerLuca Teuchmann/Getty Images)

La cantante quiere que la preciada estatuilla sea para...

Los Oscar siempre prometen mucho material para la polémica: desde la #AlfombraRojaE! donde hay aciertos y desaciertos por igual, hasta los ganadores y perdedores, discursos de agradecimiento y lágrimas de felicidad.

ALFOMBRA ROJA > Los 10 pasos que debes seguir para ganarte un Oscar (+ GIFs)

Pero este año lo único que importa es si Leonardo DiCaprio se llevará la estatuilla a Mejor Actor.

Adele, que sabe de ganar premios, reveló hacia quién es su lealtad y podemos decir oficialmente que la voz de Hello es #TeamLeo.

La británica publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al galán de Hollywood: "¡Buena suerte, Leo! Todos te aman porque eres el mejor. Encuéntrame en el reloj cuando quieras".

E! NEWS > Los 13 mejores GIFs que resumen a la perfección la carrera actoral de Leonardo DiCaprio (+ GIFs)

Por suerte, pase lo que pase Leo tendrá su Oscar. Es que el chef Wolfgang Puck servirá durante la ceremonia 5 mil de sus Oscars de chocolate cubiertos en 24 quilates.

Es decir, además de tener uno en sus manos, podrá saborearlo.

El actor no es el único que ha recibido el apoyo de Adele. En los Brit Awards 2016 la cantante recibió un premio por Mejor Solista Femenina Británica. El galardón no asombró a nadie, pero sí su discurso de aceptación.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Brit Awards 2016

"Me gustaría tomar un segundo para agradecer a mi gerencia y mi disquera por aceptar el hecho de que soy mujer y que me hayan motivado por eso. Y también quisiera aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha. Gracias", dijo.