Tyga y Kylie Jenner tienen mucho que agradecerle a Justin Bieber (+ Video)

x

por FM 26 feb, 2016 9:28 PMTags
TygaAKM-GSI

¡Estamos agradecidos!

Snapchat es la red social que está dando la hora y aunque para algunas personas pueda ser complicada, los famosos tampoco se han resistido a usarla.

Hace tres años, Justin Bieber se encontraba con Tyga en el estudio de grabación trabajando en su canción Wait For a Minute, un pegajoso tema sobre la debilidad de ambos cantantes: las chicas.

En ese oportunidad, Justin le presentó a Tyga una nueva aplicación que permitía coquetear de una forma completamente diferentes: Snapchat.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga se dieron el beso más raro de todos ¡Míralos! (+ Video)

"Hace como tres años, estaba en el estudio con Justin Bieber", le dijo el rapero a la emisora KMEL en una entrevista reciente, en la que también habló acerca de la paternidad y su relación con Kylie Jenner.

"Hicimos esta canción y él me dijo: ‘Hermano, ¿estás en Snapchat?' Yo le dije: ‘¿Qué es eso?'. Él me respondió: ‘Snapchat. Sabes, las chicas pueden enviarte fotos y se borran'. Yo le dije: ‘¿Qué es eso?'. Así que me él me instaló Snapchat y nunca supe como usarlo, así que nunca lo usé", confesó Tyga.

E! NEWS > Justin Bieber nos muestra que ya es todo un hombre y posa desnudo ¡Míralo! (+ Foto)

Sin duda, esos tiempos quedaron atrás. Ahora Tyga es un experto en Snapchat y el otro día hasta le dio una lección a su ex Blac Chyna, a través de la popular red social.

¡Gracias Justin!

E! NEWS > Tyga le dio una lección a Blac Chyna en Snapchat (+ Videos)