Zayn Malik deja a Gigi Hadid por otra rubia en su nuevo clip ¡Mira y canta It's You! (+ Video)

x

por Nico Melandri 26 feb, 2016 3:10 PMTags
Zayn Malik, It's You Music VideoApple Music

Hot, hot, hot.

Zayn Malik está buscando atención de una rubia distinta en su más reciente video musical.

Aunque los fans esperaban verlo junto a su novia Gigi Hadid, en el clip de It's You, que fue lanzado anoche, Malik esta vez optó por dejarla por fuera y escogió a otra modelo.

MÚSICA > Este mashup de Zayn Malik y Justin Bieber es justo lo que necesitas para mejorar tu día (+ Audio)

Pero tranquilos, es ficción.

Sea como sea, Zayn luce igual de sexy en el clip en blanco y negro que sólo está disponible en Apple Music y lo muestra admirando a una chica hermosa a la distancia.

En un punto lanza partituras en la sala simplemente porque está molesto. En otro la ve nadar en un monokini, y en otro la mira con otro hombre.

E! NEWS > Zayn Malik le da a sus fans -y a Gigi Hadid- exactamente lo que quieren ver (+ Foto)

"Ella tiene razones, sus razones para hablarme/no le importa lo que necesito/Y no puedo decirte el motivo/porque mi cerebro no puede calcularlo/dime tus mentiras/porque no puedo enfrentarlo/eres tú, eres tú", canta Malik.

El cantante debutó su más reciente single la semana pasada en el show de Jimmy Fallon. También reveló el arte de su primer disco como solista, Mind of Mine, que está disponible para pre ordenar ahora.

MÚSICA > Chris Brown, Zayn Malik y Usher cantan el nuevo tema F – – k You Back to Sleep ¡Y es tan atrevido como imaginas!

"Me siento bien, siento que esa es la clave en la vida, independientemente de lo que hagas", dijo a Elvis Duran sobre el dejar 1D. "Siempre debes ser fiel a ti mismo y hacer lo que te haga feliz porque al final del día uno responde por uno mismo y es un buen lugar para estar. Estoy contento con la decisión que tomé. He estado trabajando en esto mucho tiempo, así que comenzar todo fue emocionante esta semana", relató.

E! NEWS > Gigi Hadid es la fan Nº 1 de Zayn Malik ¡Mira cómo lo demuestra! (+ Video)

Sí que fue una semana interesante. Además de lanzar su nuevo single y su video, así como el remix de "F--k You Back to Sleep y el arte de su disco, resulta que se alió con Lil Wayne para hacer un remix de Pillow Talk y es genial.

Mind of Mine estará disponible el 25 de marzo.