Kylie Jenner dio un poderoso motivo por el cual no se ha sometido a una cirugía plástica (+ Fotos)

x

por markosmo 26 feb, 2016 4:12 PMTags
Kylie Jenner, Wonderland MagazineRichard Kern/Wonderland

Nosotros tampoco nos arriesgaríamos a hacerlo si fuésemos ella.

Kylie Jenner quizás no es una chica normal de 18 años pero cuando quitas de la ecuación su fama, es una adolescente como cualquier otra. Y con eso vienen normas, como, por ejemplo, no someterse a cirugías pláticas.

Kylie enaltece la portada de Wonderland y posó para varias fotos en la edición de primavera de la publicación. Allí habla sobre varios temas y eso incluye las especulaciones que indican que ella se operó la nariz y los senos.

"La gente cree que me operé todo. Pensé que se calmarían cuando dije: ok lo admito. Me rellené los labios, nunca mentí. Simplemente no dije la verdad completa. Y luego la gente tomó eso como que: Oh bueno si se hizo los labios probablemente se arregló todo. La gente no entiende que acabo de cumplir 18 años, y no hay forma en que mi mamá me dejaría operarme la nariz o los senos", explicó.

LOL > Esta chica despertó de una cirugía dental pensando que era Kylie Jenner ¡Mira su reacción! (+ Video)

Muchos pueden asumir que la fama es fácil de manejar para Kylie, pero confiesa que tener a todo el mundo viéndote le causó problemas durante su infancia. "Al creer escuché las peores cosas que alguien puede decir sobre mí y ese bullying fue gran parte de mi vida, con todo el mundo juzgándome y eso. Así que empecé a ver a la gente que tenía problemas reales más graves que los míos", cuenta.

Y no te dejes engañar, sólo porque las cámaras sigan a Kylie y su familia eso no implica que la conozcas como persona. Sólo tienes un pequeño vistazo de su vida personal.

"Nadie sabe quién soy. La gente cree que por el hecho de que tengamos un reality show, que saben todo, pero yo no filmo todo el tiempo, sino sólo un 5% de mi día".

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner mostró cómo quedó el tatuaje en honor a sus abuelos (+ Video)

El público igual ha visto momentos personales importantes de la joven, como la transición de Caitlyn Jenner, por ejemplo. Y es algo que, según ella, lo supo toda su vida: "Obviamente lo supe durante toda mi vida, pero nunca fue admitido y cuando salió a la luz honestamente no quería que me mintieran. Sólo quería honestidad y nada de secretos. Acepto todo siempre  y cuando la gente sea honesta. Quiero motivar a la gente a vivir su vida ¿sabes?", aclaró.

Además de dar la entrevista, Kylie posó para las fotos y sin duda se ve que ha aprendido de su hermana, la supermodelo Kendall Jenner.

 

Richard Kern/Wonderland

Aunque para Kylie la imagen es "distinta", es casi innegable notar el parecido que hay con la foto que vimos de Kendall Jenner en el anuncio de Calvin Klein.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner son gratis y caben en tu bolsillo…

Como rostro de la campaña Primavera de la marca, la modelo de 20 años aparece recostada en la cama con su brazo sobre la cadera. Kylie sin duda imita, quizás sin saberlo, a su hermana con la pose.

No extraña que estén sincronizadas ya que han estado trabajando en conjunto para lanzar su más grande proyecto hasta la fecha: la colección Kendall + Kylie, que se estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York este mes.

"Esta colección es la más elevada y sofisticada que hemos hecho, pero igual es muy versátil. Hay algo para todos sin importar la edad. Kendall y yo estamos emocionadas de poder usar la ropa y que nuestros amigos la luzcan también", contó Kylie a Vogue.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga se dieron el beso más raro de todos ¡Míralos! (+ Video)

Richard Kern/Wonderland