¡Ouch! Perrie Edwards se quemó toda su mano y mostró cómo le quedó (+ Foto)

x

por Nico Melandri 26 feb, 2016 12:52 PMTags
Perrie EdwardsXposure/AKM-GSI

Eso debe doler...

Perrie Edwards tiene el brazo y la mano derecha cubiertos de dolorosas ampollas después de que su hervidor de agua eléctrico explotara y le quemara parte de la piel.

E! NEWS > OMG! Louis Tomlinson y Perrie Edwards se fueron juntos de los Brit Awards y no precisamente para visitar a Zayn Malik (+ Fotos)

"Bueno, hoy he tenido un accidente, y cuando digo accidente me refiero a que me he quemado. El piloto luminoso de mi hervidor de agua eléctrico estalló e hizo que mi mano se prendiera en llamas. No fue una experiencia agradable. Ahora me duele, estoy llena de ampollas y no me queda nada de vello en la mano o en el brazo, y la manga de mi jersey favorito se ha quemado. Una pesadilla. Así que ahí va un pequeño consejo para todos ustedes: ¡Manténganse alejados del fuego!", explicó Perrie en un mensaje publicado en el Twitter oficial de su grupo, Little Mix.

MÚSICA > Zayn Malik estrenó It's You y está dedicada a Perrie Edwards (+ Video)

Perrie no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal no solo debido a su accidente doméstico, sino porque su ex novio Zayn Malik lanzó recientemente su nueva canción, It's You, en la que describe a la joven como una "maldición".

"Tiene sus propias razones para hablarme. No le importa una mi*rda lo que necesito y no puedo decirte por qué porque mi cerebro no puede averiguarlo. Miénteme porque no puedo enfrentarme a ello", asegura Zayn en la letra del sencillo.

En el tema, Zayn también afirma que su reticencia a hablar en público de su ruptura no implica que fuera por culpa suya.

LOL > Perrie Edwards se sumó a la larga lista de imitadoras de Britney Spears (+ Video)

"¡No lo haré! Tapar la cicatriz. La dejaré estar. Así mi silencio no será confundido con creer, ¿estoy equivocado por querer que funcione? ¿No podría ser una lección? [Una lección] que nunca tuve que aprender, la vi como una bendición. Y ahora es solo una maldición, no sé por qué, tú, eres tú", dice el tema.